Desde este viernes 25 a reír con la Comedia a 3 Manes, Juan Tato y Boti. - Agenda - Whats Up

NOTICIAS

martes, mayo 22, 2018

Desde este viernes 25 a reír con la Comedia a 3 Manes, Juan Tato y Boti.

Arrancan los fines de semana de humor
Comedia-3-Manes-Juan-Tato-Boti-teatro

La Comedia a 3 Manes. Tato, Juan y Boti.
Comedia a 3 manes. Stand Up Comedy

Tres talentosos comediantes del Stand-Up Comedy nacional  se reúnen para un divertido recorrido por la vida cotidiana, Tato Devia  en esta ocasión decidió armar una rutina que le ayudara a ser ¡libre!, de aquello que le estorba pero no es capaz de enfrentar, desde el vendedor de Herbalife, pasando por la amabilidad irritable del conductor de UBER, hasta el papel higiénico con olor a cereza. ¡Si usted sufre la desgracia de por dejar de buscar a su ex, y sufre de masoquismo crónico necesita con urgencia ver este show!  ¡Advertencia! Después de ver el espectáculo, la utilización de la frase puede terminar siendo adictiva. Así que controle su uso porque podría dejar toda su vida botada y tampoco es la idea; bueno, si todo en su vida no le sirve, entonces, ahí sí, que no estorbe.  

De Boti Monsalve Dicen que fue flaco pero no hay registro alguno. Aunque aprendió a caminar nunca aprendió a correr y eso lo pone en desventaja con el mundo. Considera que los grandes talentos de la humanidad son saben silbar, sacarse yucas o hacer tronar los los dedos pero odia a los que logran dormir en el transporte público. Habla de estropajos, los gozos y los dolorosos en una novena de aguinaldos y de otros temas cotidianos tratando de ser optimista en los momentos más miserables de su diario vivir.

Juan Buenaventura, viene con las mejores rutinas de su repertorio que incluyen apartes de su último show “Me acabo de enterar” un “manual” para dejar de ser el Smeagol de la relación, ese ser bipolar que no sabe que pensar, que decir o que hacer… que tiene a su preciosa, pero se le puede embolatar el anillo. Las respuestas para chicas y chicos están en este show, sólo… ¡tienes que verlo! “Porque no conozco un solo huracán que no tenga nombre de mujer: Katrina, Camila, Sandy, Bárbara… y actúan igual… aparecen de la nada, arman un miercolero y se van como si nada”. En este tratado de paz entre hombre y mujer Juan Buenaventura nos demuestra que no estamos preparados para entenderlas, que necesitamos un tutorial extenso para descifrarnos; que si ella pregunta ¿Amor has visto el arete?, Usted no tiene la respuesta para esta pregunta, pero su relación ya está en juego. Así, Buenaventura nos invita a desempolvar las situaciones más ridículas y predecibles con las que miles de mujeres se han desencajado a través de la historia. Nos muestra la importancia de no demorarse para responder, y saber exactamente qué contestar.

Funciones de estreno Mayo 25, y 26 Viernes 8:00 p.m. Sábados 6:00 p.m. Auditorio OLD MUTUAL (Avenida 19 # 109 A – 30 al norte de Bogotá.) Información en el 302 3171585 – 300 2444040 desde su móvil (031) 7470611 - 6228728
Valor de las entradas $ 45.000
Comedia-3-Manes-Juan-Tato-Boti-teatro
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia