El Ocean Festival se prepara para zarpar - Agenda - Whats Up

NOTICIAS

miércoles, febrero 28, 2018

El Ocean Festival se prepara para zarpar

LOS PRIMEROS CRUCEROS TEMÁTICOS DE MÚSICA LATINA SE PREPARAN PARA ZARPAR ESTE PRÓXIMO MES DE MARZO HABIENDO VENDIDO A CAPACIDAD SUS PRIMERAS DOS EDICIONES DEL OCEAN FESTIVAL 2018

Ocean-Festival-zarpar

Miami FL. --- La aplicación LaMusica App de Spanish Broadcasting System, Inc. (the "Company" or "SBS") (OTCQX: SBSAA), SBS Entertainment, la división de conciertos y eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), juntos a EPIC FUN CHARTERS, se preparan para zarpar con los cruceros del “OCEAN FESTIVAL 2018”.

Los Cruceros que zarparán entre el 2 de Marzo y el 9 de marzo de 2018 desde los puertos de Long Beach, California; y Fort Lauderdale, Florida respectivamente, afinan los últimos detalles para proveer 72 horas de pura diversión y alegría, en una experiencia en el océano nunca antes vista.

Cada crucero le brindará a cada uno de los asistentes no solo la posibilidad de descansar a bordo de un hotel 5 estrellas en el mar, sino también disfrutar de un programa de música, entretenimiento y turismo sin precedentes a bordo de embarcaciones de lujo diseñados para ofrecer el mayor confort, diversión y seguridad.

Desde conciertos con los artistas latinos más calientes del momento como Carlos Vives, Silvestre Dangond y Prince Royce en el “Zolazo Ocean Fest” o Banda MS, Banda El Recodo, Los Recoditos y 3Ball Monterrey, en “La Banda Ocean Fest”, hasta Pool Parties, DJ sets, comediantes, magos y una variedad de espectáculos al mejor estilo Broadway o Las Vegas, el “Ocean Festival” será una excelente alternativa para la audiencia y fanáticos de la música latina al momento de elegir sus próximas vacaciones.

Ocean-Festival-zarpar

Ocean-Festival-zarpar

Para poder adquirir las cabinas, los fanáticos deberán ingresar a www.springbreakoceanfest.com, seleccionar su crucero favorito, y elegir su camarote. En el caso que los fanáticos y/o agencias de viaje tuvieran preguntas y quisieran consultar vía telefónica, el OCEAN FESTIVAL cuenta con un centro de atención al cliente donde personal especializado podrá resolver cualquier duda o información adicional que el pasajero requiera. Con solo marcar el 1-800-325-1308 desde cualquier punto de los Estados Unidos o el exterior, uno podrá conectarse con el centro de atención y comenzar a disfrutar

“Me llena de satisfacción el poder una vez más, plasmar momentos y experiencias mágicas e innovadoras como el ‘OCEAN FESTIVAL’ para que queden en las memorias de nuestros oyentes y consumidores. Esta travesía estará llena de energía, excelente música, gastronomía, comedia, magia y muchas otras experiencias que conformarán 72 horas del mejor entretenimiento a bordo de cruceros de lujo. Será una experiencia de vida para las 2,500 personas a bordo de cada uno de estos cruceros, en donde las sonrisas, el confort y la buena energía serán el común denominador de estos cruceros del ‘OCEAN FESTIVAL’”, comentó Lucas Piña, Vicepresidente Senior de SBS Entertainment.

• El Día Nacional de la Banda Ocean Fest.- zarpará por 3 noches a bordo del Carnival “Inspiration” desde el puerto de Long Beach, California, el 2 de Marzo del 2018 con parada en Ensenada, México. “El Día Nacional de La Banda” es el festival de música banda más reconocida en todo California.

• El Zolazo Ocean Fest.- zarpará por 3 noches a bordo Royal Caribbean’s Serenade of the Seas desde el puerto de Ft. Lauderdale, Florida, el 9 de Marzo del 2018 con parada en la Isla de Grand Bahamas y en Nassau, Bahamas. El “Zolazo” ha sido el festival de música tropical más convocante de la comunidad latina en Miami.**

BOLETOS A LA VENTA EN:
---- 

revista-whats-up-aficiones-colombia