miércoles, diciembre 20, 2017

El llamado de las Mujeres ¡A Defender La Paz!

Defender exposición fotográfica llamado MUJERES paz
Las mujeres de la Cumbre Nacional de Mujeres y Paz convocan a la sociedad colombiana para que proteja todas las iniciativas que aporten a construir paz en el país, pero, además, es un llamado a que aporten mediante acciones a la búsqueda de la misma.  

exposición-fotográfica

Mediante una exposición fotográfica llamada ¡A Defender la Paz! esta alianza de organizaciones de Mujeres busca visibilizar ante transeúntes, el significado que tiene la Paz para las Mujeres de diferentes territorios del país, y lo que esta representa para ellas y sus vidas. Cada rostro de mujer narra desde sus diversidades, cómo las lideresas y defensoras de Derechos Humanos del país han venido realizando acciones para contribuir a la construcción de la paz.

Esta exposición que cuenta con más de 15 fotografías podrán encontrarla en la ciudad de Bogotá en lugares como el Centro Comercial Gran Estación, segundo piso y en el Centro de Memoria Paz y Reconciliación hasta el 22 de diciembre.

“Porque la Paz debe expresar las aspiraciones de un país justo, libre e igualitario, 
hoy vamos todas ¡A defender la Paz!”
Cumbre Nacional de Mujeres y Paz

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleesoyyo

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE