sábado, noviembre 18, 2017

Fonda la chismosa celebra su primer aniversario con el grupo musical “La Bandola"

Aniversario CELEBRA Fonda GRUPO La Bandola la chismosa PRIMER
De miércoles  a sábado de 7 pm a 3 am propios y turistas pueden disfrutar  de karaoke, mariachi, vallenato y algo más.
Es un lugar ideal para celebrar el cumpleaños porque reciben una atención especial.

Fonda-la-chismosa-primer-aniversario-grupo-musical-La-Bandola

El próximo viernes 17 de noviembre Fonda La Chismosa celebrará su primer aniversario en Bogotá y lo hará con el grupo La Bandola  y,  para acompañar   la noche nada mejor que la típica picada paisa con chicharrón, papa criolla, carne y el infaltable “guaro” o aguardiente Antioqueño tapa azul, pero si no le gusta el aguardiente también encontrará diversas opciones como gaseosa, agua, whisky, entre otras bebidas con o sin alcohol.

Fonda La Chismosa llegó hace un año a Bogotá con el propósito de ofrecerle a propios y turistas lo mejor de la rumba nocturna y es por ello que a partir del jueves 16 y hasta el sábado 18 de noviembre invita a todos los Bogotanos a la fiesta de Remate del Mundial Equino Confepaso Colombia en la calle 85 no 14- 55 piso 2.

Para Carlos Bolívar, Gerente General de la Fonda La Chismosa – Bogotá, “este año de vida ha sido muy positivo ya que hemos logrado posicionarnos como uno de los lugares donde compartir buena música, comida, bebidas con o sin alcohol y sobre todo disfrutar de manera segura de la vida nocturna con amigos, con compañeros de trabajo, con familiares”.

“Dentro del listado de artistas nacionales que hemos presentado en La Chismosa está el reconocido grupo vallenato de Medellín, “heber Vargas”, el doble de Juan Gabriel y ganador del programa “Yo me Llamo”,  el imitador de Nicky Jam y ganador de la quinta temporada del programa “Yo Me Llamo”, el Mariachi Garibaldi,  porque uno de nuestros propósitos es apoyar el talento nacional al presentar artistas que están surgiendo como es el caso de los ganadores de este importante show musical”, agregó Bolívar.

El horario de atención en La Chismosa es de miércoles a sábado de 7 pm y 3 am. Quienes vayan a la Fonda tendrán la posibilidad de disfrutar de artistas vallenatos, mariachis, artistas emergentes y posicionados, entre otras opciones, con capacidad para atender a 200 personas y espacio para los que quieran bailar. 

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE