martes, septiembre 05, 2017

★★ Frida libre regresa a Cali ★★

CALI Flora Martinez Frida Frida Kahlo LIBRE
Flora Martínez es “Frida Libre” y regresa a la capital del Valle con este emotivo monólogo en el que la actriz, realiza una impecable encarnación de la icónica artista mexicana Frida Kahlo recreando no sólo su trayectoria,  sino también sus amores, sus penares y su estrecha relación con “La pelona”. Frida Libre tendrá una única función el sábado 23 de septiembre de 2017 en el restaurado Teatro Calima a las 7:00 pm. 
Boletas disponibles en www.colboletos.com 
Frida-libre-Cali-flora-martinez


Frida Libre, La obra más taquillera del 2016, sigue cosechando aplausos, salas llenas y funciones agotadas en el 2017; después de agotar en Cali sus dos funciones de estreno y antes de despedirse de Colombia para iniciar sus presentaciones en México, a petición del público regresa a Cali de la mano de Flora Martínez quien hace gala de su talento actoral y su privilegiada voz, para meterse en la piel de Frida Kahlo e interpretarla magistralmente en las tablas en esta historia que la misma actriz construyó con la colaboración de Víctor Vásquez. Historia que ha ido puliendo a lo largo de cada función y enriqueciendo gracias al acompañamiento musical en vivo de un trío de cuerdas mientras en la voz de Flora se escuchan varias canciones populares mexicanas bajo la dirección musical de José Reinoso.


La vida y obra de una de las mujeres más emblemáticas de la historia se convierte en carne, sentimiento, expresión y voz gracias a Flora Martínez quien convierte esta visión de la icónica pintora en un espléndido homenaje a la mujer que, tras más de seis décadas de su desaparición física, dejó un legado artístico invaluable para la Humanidad; y un ejemplo de lucha, arraigo a su tierra y celebración por la vida.


En un diálogo constante con la Pelona (la muerte), Frida devela sus amores, sus barreras físicas, sus pasiones, su ideología política, su libertad sexual y su arte, mientras trata de salir victoriosa de ese pulso mortal del que nadie escapa.




Kahlo vive y se traduce en el desarrollo del monólogo a través de frases cargadas de mensajes positivos y buenos valores como “te perdono”, “viva la vida”, “la muerte solo existe si lo olvidan a uno”, “la esperanza”, “todo es posible aún postrada en una cama con 21 fracturas en todo el cuerpo”, “pese al gran agasajo en París de los más grandes pintores del mundo, yo preferiría estar con mi Diego vendiendo tortillas”, y “qué querrá decir Surrealista?”. Para esta nueva presentación en Cali Flora enriquece el repertorio de canciones populares mexicanas durante la obra y promete también un “bonus track” al finalizar la función.

Frida-libre-Cali-flora-martinez


"Ahora les presentamos", empresa productora de eventos, se enorgullece de entregar al público caleño un espectáculo de gran manufactura como lo es Frida Libre, que ofrecerá una función única el próximo sábado 23 de septiembre de 2017 en el Teatro Calima a las 7:00 pm. Las boletas ya se encuentran a la venta a través de www.colboletos.com y sus puntos autorizados con precios especiales de preventa válidos hasta el 21 de septiembre de 2017 o hasta agotar existencias. En honor al arte, a la mujer y al entretenimiento, celebra el amor y la amistad con un regalo para el alma, no te pierdas a Flora Martínez en Frida Libre y ven a verla en buena compañía!
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE