martes, julio 04, 2017

Vive en vacaciones una experiencia con la Prehistoria en Cavernópolis

Cavernópolis Experiencia Prehistoria vacaciones
PLAYA TINTAL CAVERNÓPOLIS UN ENCUENTRO CON LA PREHISTORIA !AQUÍ COMIENZA LA DIVERSIÓN ¡

Prehistoria-Cavernópolis

Si quieres vivir la época de las Cavernas, en el mes de junio haz parte de una divertida temporada de vacaciones en Tíntal Plaza Centro Comercial, juegos y dinámicas te harán vivir una experiencia inigualable en “Playa Tintal Cavernópolis”.
AQUÍ COMIENZA LA DIVERSIÓN.

Mitad de año significa vacaciones para niños y adolescentes,  por eso TINTAL PLAZA CENTRO COMERCIAL  trae esta vez un gran plan para disfrutar,  transportará a los visitantes a la prehistoria con módulos de interacción como:   un T-Rex,  de 4 metros un Mamut de 8 metros de altura y un  feroz dientes de sable, algunos de ellos son de movimiento haciendo vivir al espectador una gran experiencia.  

Durante 20 minutos los visitantes podrán vivir una gran experiencia con diferentes actividades: 

Al mejor estilo de paleontólogos, los pequeños podrán descubrir en la arena maravillosas sorpresas. Bajo la arena, los niños buscaran fichas para armar 2 grandes murales backing rompecabezas, “descubiertos por nuestros pequeños exploradores”.

Dinámicas   como  TRIQUI NÓMADA serán una gran diversión;  se dice que el triqui es tan retro, que existe desde el origen de la humanidad, este particular juego de código ha sido un legado de los ancestros para la modernidad. 

Prehistoria-Cavernópolis

El BOLO SAPIENS, es un viaje en el tiempo, los visitantes podrán jugar como los primitivos utilizando rocas, frutas y ramas. 
                                  
Otra de las actividades es el CONCENTRESE PREHISTORICO  hecho en piedra,  en él los participantes encontraran personajes de la prehistoria.

Una tropa de cavernícolas paseará por el Centro Comercial con música de tambores, huesos y piedras. También durante algunos  fines de semana se entregarán collares con formas de dientes y colmillos a los niños y moños con huesitos decorativos a las niñas.

Este es un proyecto auto sostenible de diversión en donde el valor de ingreso es de     $ 8.000 por la entrada, premiamos los clientes del Centro Comercial que rediman   facturas pagarán únicamente la suma de $3.000.

Playa Tintal Cavernópolis esta desde el 10 de junio hasta el 13 de agosto en el horario de once  de la mañana a siete de la noche de domingo a domingo.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE