lunes, julio 31, 2017

Festival de danza árabe en Bogotá

árabe Bogotá danza FESTIVAL
¡¡¡BOGOTA BELLYDANCE FESTIVAL 2017!!!
Festival de Danza Árabe.

El sábado 9 de septiembre el teatro MONTESSORI levanta el telón con una única presentación:

Festival-danza-árabe-Bogotá

Una gala show  con los artistas internacionales, y los mejores bailarines de danza árabe del país que engalanaran el escenario, artistas de la talla de ANNA BORISOVA: una de las grandes estrellas de la danza árabe en Rusia. En el 2006 inicio su carrera estudiando y entrenando por sí misma, creando nuevas coreografías, y dando origen a su único y especial estilo.

MATIAS HAZRUM: Reconocido percusionista, músico, profesor, y compositor. Nació en Argentina (Buenos Aires), con ascendencia Siria. Comenzó sus estudios en percusión desde muy temprana edad, cuando tenía 3 años. Matías es un profesional de alto nivel no solo en el tambor, también en el teclado y varios instrumentos de percusión árabe.
Festival-danza-árabe-Bogotá

BOGOTA BELLYDANCE FESTIVAL 2017, bajo la producción de Vanessa Mancipe, conocida en el arte de la danza árabe como Vanessh, presentará  una puesta en escena que contara con la participación de doce solistas y cuatro grupos provenientes de barranquilla, Zipaquirá, Medellín, y Bogotá, además  realizará una jornada de capacitación el 8, 9 y 10 de Septiembre con los artistas internacionales invitados (Anna Borisova y Matias Hazrum), 14 horas de talleres en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de capacitarse en esta bella arte.
Boletas disponibles en primera fila. 

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE