martes, mayo 30, 2017

Sónar Bogotá presenta: Sigur Rós

2017 agenda Bogotá evento presenta Sigur Rós Sónar
Sónar Bogotá presenta: Sigur Rós
2 de diciembre
Hipódromo de los Andes

Sónar-Bogotá-presenta-Sigur-Rós

Los islandeses son el artista principal de la tercera edición de Sónar Bogotá

Sónar Bogotá 2017 hará historia al darle su principal tarima a una leyenda que aún se mantiene en las sombras: Sigur Rós. Con una carrera de 23 años, que nunca le ha regalado hits masticables a la radio y que ha preferido la bandera de la espontaneidad por encima de la claridad, la banda islandesa debuta en Colombia. El próximo 2 de diciembre en el Hipódromo de Los Andes para la tercera versión de Sónar Bogotá Sigur Rós será su artista principal en el marco de la gira mundial Nordor Og Nidur.

Von y Ágaetis byrjun (con ese himno al espíritu titulado “Svefn-g-englar”) fueron los dos primeros discos en los que Jonsi empezó a explorar su lírica vernácula que algún periodista bautizó como Hopelandic y que trascendió las fronteras idiomáticas de la música. () de 2002 los sacó de Islandia y los llevó hasta Londres donde su música encontró una nueva dimensión. El 12 de septiembre de 2005 Takk… veía la luz y Sigur Rós ofreció ambrosía para el alma en cortes como “Glósóli”, “Hoppípolla” y “Saeglópur”. Með suð í eyrum við spilum endalaust dejó la oscuridad y con una poderosa sesión de bronces se tomó el planeta. En 2012 Valtari sería el último disco del multi instrumentalista Kjartan Sveinsson, quien dejaría la banda al año siguiente cuando lanzaron su último trabajo discográfico, el indescifrable y delicioso Kveikur.

Nordor Og Nidur es el nombre de su gira mundial, un paseo por el infierno, o por lo menos ese es el significado del nombre. En esta nueva etapa, Sigur Ros se presenta más básico, más cercano a las computadoras y caminando de nuevo sobre la electrónica. “Óveður”, su último sencillo, es una muestra de la nueva crudeza de los islandeses. Sónar Bogotá 2017 los invita a este paseo por el infierno más hermoso de todos, el de Sigur Rós.


Los Early Birds ya se agotaron por y la venta de boletería en Etapa 1 ($129.000 + servicio, 4 mil boletas) y VIP ($199.000 + servicio, mil boletas), iniciará el jueves 1 de junio a las 8 am. No dejes de ser parte de esta celebración y asegura tu entrada para la noche en que Sigur Ros tocará por primera vez ese concierto para el alma que llevan afinando desde 1994.

Boletas VIP y Etapa 1 a la venta el 1º de junio, 8 am
Sónar-Bogotá-presenta-Sigur-Rós

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE