jueves, abril 06, 2017

Este fin de semana ven a disfrutar del Lego Fun Fest

agenda agendate Colombia Corferias e semana evento Fest fin Fun Lego
Hasta el 12 de abril en Corferias

28 MODELOS LEGO®, ZONA DE FOTOS, CREA TU PAÍS y LEGO® STAR WARS DESAFÍOS, son algunas de las estaciones para pasar en familia este fin de semana en Bogotá.

Lego-Fun-Fest

Este 8 y 9 de abril una de las alternativas para pasar el fin de semana en Bogotá es asistir al LEGO® FUN FEST, una experiencia interactiva diseñada para que los niños, en compañía de sus padres, puedan disfrutar de los más de un millón quinientos ladrillos distribuidos en 17 estaciones llenas de entretenimiento y diversión.


Si le apasiona construir, diseñar y poner a prueba sus habilidades LEGO® FUN FEST le recomienda no perderse este fin de semana de estas cuatro experiencias.

Lego-Fun-Fest
    MODELOS LEGO® 

28 modelos de las líneas LEGO® NINJAGO, LEGO® SÚPER HEROES, LEGO® CITY, LEGO® FRIENDS, LEGO® BATMAN MOVIE, LEGO® STAR WARS y LEGO® DUPLO hacen parte de la estación MODELOS LEGO®, un espacio destinado a que los asistentes conozcan de cerca sus personajes favoritos. Cada modelo exhibe entre 6.000 y 60.000 ladrillos LEGO® y su altura promedio va del metro a los dos metros.

Lugar: distribuidas por todo el Gran Salón.

Lego-Fun-Fest
    ZONA DE FOTOS 

Para aquellas familias que desean tener un recuerdo de su visita al LEGO® FUN FEST, la estación número 11 brinda la posibilidad de tomarse una foto junto al legendario “Ladrón” y  “Policía”, personajes de la línea de  LEGO® CITY. Al finalizar su paso por la estación, las personas podrán reclamar gratuitamente su fotografía instantánea, que también se enviará a su correo electrónico.


Lugar: estación número 11, Gran Salón.

Lego-Fun-Fest
    CREA TU PAÍS

Por primera vez en Bogotá, Colombia se podrá construir con ladrillos LEGO®, una experiencia única donde los asistentes al LEGO® FUN FEST podrán recrear su propia visión de país con los más de 250.000 ladrillos disponibles en la estación CREA TU PAÍS. El transmilenio, La Torre Colpatria, El BD Bacatá, son algunas de las construcciones que han llamado la atención de los asistentes.


Lugar: estación número 17, Gran Salón.

Lego-Fun-Fest
    LEGO® STAR WARS DESAFÍOS

Unas de las actividades que más llama la atención de los asistentes al LEGO® FUN FEST es LEGO® STAR WARS DESAFÍOS, un espacio para construir en grupos y en el menor tiempo posible la nave Tie Fighter o el caza estelar más popular de Star Wars.

Lugar: estación número 14, Gran Salón.
  • El LEGO® FUN FEST estará abierto hasta el 12 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.
  • De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Adquiere ya las boletas online
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE