viernes, febrero 03, 2017

El Rincón del Conocimiento, un espacio lúdico para que los niños aprendan mejor sus asignaturas académicas

académicas asignaturas CENTRO COMERCIAL Conocimiento ENTRADA espacio Gratuita lúdico Mercurio NIÑOS Rincón
Desde el  próximo 4 de febrero y durante todos los sábados del mes de febrero, a las 3 de la tarde se tendrá en Mercurio Centro Comercial con entrada gratuita.  el Rincón del Conocimiento, un espacio lúdico para que los niños aprendan  y puedan desempeñarse mejor en diferentes asignaturas del colegio.

rincón-Conocimiento-espacio-lúdico-niños-asignaturas-académicas

Durante la jornada se realizaran juegos que se alternaran con talleres que le permitirán a los niños desarrollarse mejor en diferentes áreas académicas como matemáticas, biología, sociales, español e inglés.  Se utilizaran  diferentes métodos de aprendizaje de forma didáctica a través de rompecabezas, domino, ahorcado, construcción de palabras y cartas.  

Por otro lado, durante el mes de febrero, por compras de $40.000, los clientes podrán registrarlas  en el punto de información y participaran en el sorteo de 40 bonos por $100.000 redimibles en almacenes del centro comercial el próximo 28 de febrero. Además, por cada 15 personas  registradas  se le entregará un raspa y gana al último cliente del grupo.  Todos los raspa y gana están premiados.   Aplican condiciones y restricciones. 

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE