El Rincón del Conocimiento, un espacio lúdico para que los niños aprendan mejor sus asignaturas académicas - Agenda - Whats Up

NOTICIAS

viernes, febrero 03, 2017

El Rincón del Conocimiento, un espacio lúdico para que los niños aprendan mejor sus asignaturas académicas

Desde el  próximo 4 de febrero y durante todos los sábados del mes de febrero, a las 3 de la tarde se tendrá en Mercurio Centro Comercial con entrada gratuita.  el Rincón del Conocimiento, un espacio lúdico para que los niños aprendan  y puedan desempeñarse mejor en diferentes asignaturas del colegio.

rincón-Conocimiento-espacio-lúdico-niños-asignaturas-académicas

Durante la jornada se realizaran juegos que se alternaran con talleres que le permitirán a los niños desarrollarse mejor en diferentes áreas académicas como matemáticas, biología, sociales, español e inglés.  Se utilizaran  diferentes métodos de aprendizaje de forma didáctica a través de rompecabezas, domino, ahorcado, construcción de palabras y cartas.  

Por otro lado, durante el mes de febrero, por compras de $40.000, los clientes podrán registrarlas  en el punto de información y participaran en el sorteo de 40 bonos por $100.000 redimibles en almacenes del centro comercial el próximo 28 de febrero. Además, por cada 15 personas  registradas  se le entregará un raspa y gana al último cliente del grupo.  Todos los raspa y gana están premiados.   Aplican condiciones y restricciones. 

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia