domingo, noviembre 20, 2016

Vuelve el Tropiconcierto del año de Tropicana

agendate Año boltetas concierto música Tropical TROPICANA tropiconcierto
La emisora TROPICANA ESTEREO comienza a celebrar y prender la fiesta de navidad, con el evento que realiza anualmente la cita sera el domingo 11 de Diciembre de 2016 se llevará a cabo en el Parque Milenta de la localidad de Puente Aranda. Escenario que tendrá en vivo a una de las nóminas más exclusivas de artistas más famosos de la música tropical.

Tropiconcierto-año-Tropicana

Por Nicaragua estará uno de los grandes exponentes de la salsa romántica, el ganador de 3 Grammy Latino, un Grammy americano, 4 Latin Billboard, entre muchos más. Se conoce como compositor, intérprete y productor. El “Príncipe de la salsa” Luis Enrique.

Pero no está solo, pues llega desde República Dominicana otro de los hombres que ha enamorado a millones de latinos con su salsa romántica. Con temas aclamados y cantados en todos los países de habla hispana como “Y qué me pasa”, “A pesar del tiempo”, y “Me gustas”, en vivo Mickey Taveras.

Venezuela dice presente con uno de los miembros de las orquestas más queridas y aclamadas de la salsa en el mundo. Hizo parte de la quinta generación de ‘Salserín’ y es catalogado entre los exintegrantes que más éxito han tenido. Luego de varios sencillos en solitario, ha logrado enamorar a Latinoamérica al lado de Jerry Rivera con la canción “Sayonara”, Jonathan Moly 

También de Venezuela llega “El príncipe del merengue”, el hombre que se ha logrado mantener en los primeros lugares de la música en su país, además tiene una canción encabezando los Durísimos de Tropicana, en autor de “Que te vaya bien” Omar Enrique.

Aunque es venezolano, ha tomado a Colombia como su país adoptivo y se ha convertido en uno de los artistas que más ha logrado unir a parejas con sus canciones. El vallenato es lo que mejor sabe hacer y conquista a las mujeres con sus letras. También ganador de Grammy Latino, en la tarima todo el romance de Felipe Peláez.

Caso parecido al de Felipe, este artista también nació en Venezuela, pero Colombia se ha convertido en su casa. Se dio a conocer en el grupo ‘Gusi & Betto’ pero decidió emprender su carrera como solista. Ama el vallenato, género que interpreta y su tanto le ha permitido ser jurado de grandes concursos de la música en el país, actualmente vive un renacer musical y estará el 11 de diciembre, hablamos de Gusi.

Nuestro país ha demostrado ser una de las potencias mundiales de la música y artistas que han dejado en alto el nombre de la salsa tienen que estar presentes. Este caleño hizo parte de una de las orquestas más importantes del género en Colombia, tuvo la oportunidad de cantar al lado del maestro Jairo Varela y hoy deleita al mundo con canciones como “qué se siente” o “Que viene y se va”, además de eso hizo parte de la novela que reflejó la vida del Joe Arroyo. Con nosotros estará Mauro Castillo.

Pero tendremos la oportunidad de cantarle al regalo más bello que se nos ha dado, a la vida, celebraremos la felicidad y gozaremos hasta más no poder. El ganador de 3 Grammy Latino y uno de los hombres que ha enseñado a ver lo más lindo del diario vivir, Jorge Celedón.
Vuelve el Tropiconcierto del año de Tropicana
Vuelve el Tropiconcierto del año de Tropicana http://bit.ly/2eV7AfA 🎄#SiganEnConexion
Posted by Revista Whats Up on viernes, 2 de diciembre de 2016
“Ella” será la encargada de poner el orden a todos los hombres que pasen por la tarima del Tropiconcierto, pues con sus canciones ha logrado darle voz a la mujer en la salsa. Se dio a conocer en la música popular y hoy con su nueva propuesta musical está cautivando a los colombianos. Con nosotros el 11 de diciembre la bella Adriana Bottina.

Si no te quieres perder este histórico y tradicional espectáculo, gana tus boletas a través de la Tropilinea 3265572, escribiéndonos en el WhatsApp 3506751029

Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que el día del evento regalaremos entre todos los asistentes dos espectaculares motos. Solo tienes que guardar tu boleta al momento de ingresar, pues estas son las que te podrán hacer ganador de una increíble motocicleta.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE