martes, noviembre 08, 2016

Sun Festival en Piscilago para todo público

cita electrónica escenario FESTIVAL música Piscilago público Sun Festival
Como en los grandes festivales de música en el mundo, Piscilago trae a su escenario un día con música electrónica. La cita es para el domingo 13 de noviembre. 

Sun-Festival-Piscilago-público

Como en los grandes espectáculos en el mundo, con escenarios y ambiente propicios para grandes festivales de música electrónica, así como ocurre en distintas partes del mundo, Piscilago presenta un evento sin precedentes en el parque, y en el departamento del Tolima, un festival de música electrónica para disfrutar en familia.

En medio de los toboganes y los animales del parque, éste domingo 13 de noviembre a partir de las 10:00 am y hasta las 7:00 pm, se abrirá espacio en la concha acústica para disfrutar, con el solo ingreso al parque, y para todas las edades del SUN FESTIVAL.

Se vivirá una experiencia maravillosa con puro talento colombiano, disc-jockeys de la talla de PUGA, DJ LUFF, VANCH, MORELLO, THE MELLOS BROTHERS, EL JOTA, HEBRON y JUAN C LONDOÑO estarán tocando, invitando a los asistentes a disfrutar al máximo de descarga de emoción y adrenalina, sin compromiso y con responsabilidad, de la unión y fraternidad que se vive con la música.

Será un momento mágico en el que compaginarán la música a todo poder, con la emoción de los asistentes, y la biodiversidad que habita en el parque representando la pasión, el amor y el respeto.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE