miércoles, noviembre 16, 2016

El centro comercial Atlantis Plaza en esta navidad iluminará las sonrisas de cientos de niños en La Guajira

Atlantis CENTRO cientos COMERCIAL Guajira iluminará Navidad NIÑOS plaza sonrisas
UNA NAVIDAD ENCENDIENDO SONRISAS

centro-comercial-Atlantis-Plaza-navidad-Guajira

Atlantis Plaza vivirá una navidad muy diferente a las convencionales, así que este año saldrá de los conceptos y temáticas arquitectónicas, de los adornos y las luces, para concentrarse en vivir una época especial y única compartiendo con quienes más lo necesitan.

Para esta temporada de fin de año Atlantis cambiará todos sus recursos destinados a la decoración propia del mes de diciembre para apoyar a los niños de  dos comunidades de la Guajira: Sichichon y Onulaulia.

centro-comercial-Atlantis-Plaza-navidad-Guajira

La Navidad en Atlantis se iluminará el 23 de noviembre a las 7:00pm con una gran exposición de prendas artesanales, donadas por reconocidos diseñadores de moda (Carolina Mejía, Isabel Caviedes, Elia Abuchaibe, Lía Samantha, Juan Pablo Socarrás, Daniela Batlle, Faride Ramos, Yudy Hazbún, Sandra cabrales, Hernán Zajar, Joaquín Camargo, Jorge Duque, Olga Piedrahita, Antinoo, Francris Arata y Rei Giraldo) inspiradas en los sueños escritos por los niños de La Guajira, con el fin de subastarlas y sumar recursos. 

El desfile de modas contará con la presencia de los diseñadores, personalidades y celebridades reconocidas. Así mismo, seis niños de 8 a 12 años de edad ofrecerán un concierto en wuayuunaiki. El show musical estará a cargo de Adriana Lucía.   
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE