viernes, octubre 07, 2016

Desafía tus límites, exígete al máximo y participa en el reto #ColombiaSinLimites

Colombia desafía exígete Limites límites máximo Nike reto
¿Crees que tienes un límite? ¿Te asusta no poder llegar a la meta o no cumplir con tus objetivos deportivos? #ColombiaSinLimites es el nuevo reto de Nike Colombia, diseñado para todas las personas que quieran desafiar sus límites, mejorar su rendimiento o incluso, empezar a ejercitarse.  
Desafía-límites-exígete-máximo-participa-reto-Colombia-Sin-Limites


Todas las personas que quieran unirse al reto #ColombiaSinLimites, podrán inscribirse gratuitamente en la página web www.nike.com/bogota hasta el 8 de octubre, día en el que inicia oficialmente el reto. Después de inscribirse, los corredores tendrán la oportunidad de estar guiados por la mejor tecnología y los mejores entrenadores de running y training en Colombia.

Este es un evento que busca animar a sus participantes a exigirse al máximo, entregar el 100% de sus habilidades a la hora de entrenar, pero sobre todo busca mantener motivados a sus participantes a ejercitarse y tener una vida saludable, especialmente en esta época, en donde normalmente bajamos nuestra intensidad de entrenamiento. Todos podrán demostrar que los límites sólo están en la mente participando en un novedoso y divertido reto que entregará grandes sorpresas y premios.

Durante 4 semanas los participantes deberán cumplir diversas pruebas para así sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El reto finalizará el 4 de noviembre y los mejores 135 participantes, ganarán un cupo directo a un evento épico que realizará Nike Colombia el próximo 27 de noviembre, llevándose con ellos el reconocimiento por triunfar en este reto además de varios regalos Nike y muchas sorpresas.

La sumatoria de puntos durante este evento no dependerá exclusivamente de si se es corredor profesional. Escalar el ranking dependerá única y exclusivamente de la motivación que se tenga, en los entrenamientos presenciales y otros que encontrarán en las aplicaciones de Nike+ (Nike+ Run Club (NRC) y Nike+ Training Club (NTC).

Bowerman, entrenador de atletas y cofundador de Nike Inc decía "Si tienes un cuerpo eres un atleta”, por eso #ColombiaSinLimites es una campaña para todos, para quienes buscan dar el máximo en todas sus pruebas atléticas, para los que quieren comenzar una vida diferente, ligada al deporte y al running.

Desafía tus límites, #ColombiaSinLimites para todos los que quieran llevar una carrera más allá.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE