viernes, septiembre 16, 2016

Pollutec la feria internacional al servicio de la cooperación internacional en el sector de medio ambiente

Ambiente cooperación Feria INTERNACIONAL medio Pollutec sector Servicio
·         Del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2016 se realizará POLLUTEC en el Eurexpo Lyon. 
·         Es el evento más importante para los mercados de medio ambiente      y energía.

Pollutec-feria-internacional-servicio-cooperación-internacional-sector-medio-ambiente

En Lyon (Francia) desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2016, en el recinto ferial Eurexpo Lyon, se llevará a cabo la versión número 27 de Pollutec, la feria líder para los mercados de medio ambiente y energía, la cual tiene a Vietnam como país invitado y reunirá a 2.500 expositores y 60.000 visitantes de todo el mundo.

La feria tiene como objetivo desarrollar asociaciones tecnológicas y comerciales, obtener información técnica, descubrir las últimas ofertas y novedades internacionales y encontrar los mejores proveedores, siendo Pollutec un punto de encuentro ideal para las empresas de la industria ecológica que desean exportar sus conocimientos, equipos, tecnología y servicios. 

Este año en Pollutec 2016 se esperan más de 700 expositores procedentes de países fuera de Francia y numerosos pabellones nacionales. Con corte a mayo de este año ya se habían confirmado once pabellones nacionales: Flandes, Valonia, Luxemburgo, Países Bajos, Sajonia, Baviera, Alemania, Austria, Suiza, República Checa, China y Japón. Los expositores ya registrados son de Europa (UE (2), Suiza y Mónaco), Turquía, Israel, China y Corea del Sur.

El sector de la eco-industria francesa es particularmente dinámico en el extranjero. Las exportaciones en 2014 ascendieron a 8.750 millones de euros, principalmente en la recuperación de las materias primas, las aguas residuales y los sectores de energía renovable. Estas exportaciones se dirigen a la Unión Europea, Suiza, los países del Magreb, África Occidental, y también China y Estados Unidos.

Una red de introducción muy eficaz para sus reuniones y contactos
Pollutec tiene una red particular completa y eficaz de contactos para relacionarse con las personas adecuadas. En concreto, el programa cuenta con una red de representantes internacionales en 40 países (Europa, África, América, Asia y el Medio Oriente). Bien versados en las costumbres y culturas locales, el papel de estos agentes y sus oficinas es identificar los principales actores y tomadores de decisiones en cada país en cuestión.

La feria está a la espera de numerosas delegaciones internacionales oficiales conformadas por representantes de alto nivel político y de toma de decisiones de África (Burkina Faso, Camerún, Costa de Marfil, Gabón, Kenia, Senegal, Sudáfrica, etc.), de Asia (Hong Kong, India, Singapur, Tailandia, etc.), y también de Alemania, Rusia, entre otros.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE