martes, agosto 02, 2016

[Agendate] Octavo aniversario y Tercer Festival del Humor AltaVista

AltaVista Aniversario FESTIVAL humor octavo Tercer
El Centro Comercial Altavista, ubicado frente al Portal de Usme, cumple 8 años y como es tradicional celebrará con el Tercer Festival del Humor Altavista durante los meses de agosto y septiembre presentando grandes personajes  con entrada gratuita.  

Octavo-aniversario-Tercer-Festival-Humor-AltaVista

El sábado 13 de agosto a las 3:30 de la tarde, iniciará las presentaciones el  humorista vallecaucano  Gustavo Villanueva con su personaje “La Bruja Dioselina” , quien contará alegres y picantes historias.  

El 27 de agosto, a la misma hora,  la cita será con Don Jediondo, reconocido en la radio y en la televisión colombiana con sus divertidas ocurrencias. Posteriormente se presentará la orquesta Son Candela para celebrar los 8 años del centro comercial con diferentes sorpresas  para los asistentes. 

En septiembre continuará la programación el día 10,  con el humorista Julián Madrid con su personaje Piroberta y el 24 de septiembre se terminará el festival con la espectacular presentación de los Siameses para celebrar el mes del Amor y la Amistad.  

El objetivo de esta actividad es llevar diversión y cultura a los visitantes del centro comercial  y continuar con la tradición del Festival que por tres años consecutivos se ha venido realizando como respuesta a la gran aceptación entre el  público. 

El centro comercial Altavista se encuentra ubicado en la  Carrera 1 No 65 D- 58 Sur frente al Portal de Usme.  

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE