viernes, julio 22, 2016

[Agendate] ¡Slipknot en Colombia || Bogotá 22 de octubre!

agendate Bogotá Colombia Hipódromo legendario OCTUBRE Slipknot
Slipknot-Colombia

El 22 de octubre el legendario Hipódromo de los Andes en Bogotá, recibe el acto de rock más impresionante de nuestra época. Slipknot vuelve a Bogotá en su mejor momento, siendo la banda de rock duro más importante del planeta. El concierto es para mayores de 12 años.

Contracultura en el mainstream
Catalogada como una de las puestas en escena más grandes de la historia del rock duro, Slipknot ha tenido un crecimiento vertiginoso en la última década, al punto de ser una leyenda dentro de su género y una referencia imperdible para cualquier fanático de los shows en vivo o para cualquier Maggot (seguidor oficial de Slipknot).

Corey parece tener piel de otros humanos en su rostro, Mick hace ver la careta de Hannibal Lecter como un disfraz de niños y Shawn con sus ingeniosas máscaras le dio un verdadero trasfondo al estereotipo del “evil clown”. Son apenas tres de los famosos 0-8 que componen la banda. Cada uno de ellos un universo y en conjunto un “Monster truck” del Rock duro de nuestros tiempos.

Boletería:

Preventa exclusiva para fans - 22 de Julio
Primeras 2.000 boletas con precio especial

Venta general - 23 de julio desde las 09:00 am
General: $170,000 COP + Servicio
VIP: $295,000 COP + Servicio



A finales de los 90 se abrieron espacio en el mainstream con su Metal Destructivo como lo haría una retroexcavadora a través de una montaña; demostrando que existe un público alternativo que no tolera las fórmulas y canaliza su inconformismo en guitarras estruendosas, percusiones implacables y un grito gutural. Se forjaron en festivales de metal, pero fue Iowa, su segundo álbum de estudio, el que les dio el reconocimiento mundial. En él profundizaron en lo más oscuro del alma, siendo inclusivos hasta con sus propias pasiones y motivaron a una generación enceguecida por el consumismo a pensar un poco más.

Desde entonces han sabido alternar lo grotesco y aberrante con la cordura y brillantez. Y es que la dramaturgia de Slipknot está lejos de ser un acto gratuito. Si bien sus shows están cargados de excesos que llaman fácilmente la atención, se requiere de perspicacia para desglosar el mensaje de justa irreverencia que los ocho de Iowa nos envían.

Ahora vuelven a Colombia luego de haberla visitado en el 2005. Desde entonces el país ha abonado el terreno para exigir lo mejor a Slipknot (siempre lo dan) y para ofrecer un espectáculo de headbanging, pogos y alaridos como sólo los metaleros y rockers de Colombia sabemos dar.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE