miércoles, junio 08, 2016

[Agendate] Regresa Ensalsate a prender los carnavales en Bogotá / Junio 24

agendate artistas Bogotá carnavales Ensalsate ESCENA evento función Hotel junio orquesta SHERATON
A PETICION DEL PÚBLICO ENSÁLSATE  REGRESA A BOGOTÁ CON  “VIVA EL CARNAVAL”
  •  Ø  Más de 80 artistas en escena y orquesta en vivo en un sólo escenario hacen un recorrido por los carnavales más importantes del mundo.
  • Ø  La función  en Bogotá será el próximo 24  de Junio en el Hotel Sheraton de Bogotá a las 8:30 p.m.
Ensalsate-carnavales-Bogotá

Tras agotar boletería en la pasada función, la compañía Ensalsate regresa a Bogotá, el próximo 24 de Junio al Sheraton, con su espectáculo Viva el Carnaval, en su novedoso formato fiesta-espectáculo.  Será un verdadero carnaval que  llega cargado de música, talento, ritmo y sabrosura.  El espectáculo vuelve a sorprender una vez más  al público capitalino con la nueva revista musical, Viva El Carnaval,  que desde ya se convertirá en la vitrina para su gira Nacional 2016.

El próximo  viernes 24 de Junio, la capital disfrutará  VIVA EL CARNAVAL, inspirada en Carnavales del mundo como el de Venecia, Barranquilla, Río y Oriente donde se hace un gran despliegue de bailes, personajes y colores, todo fusionado con la acostumbrada “salsa Caleña” para hacer de esta quinta temporada una verdadera celebración, que prenderá  su temporada 2016, en el Hotel Shetaron de la capital de la avda calle 26 con 69.

En el primer acto, el recorrido por los grandes carnavales del mundo inicia con el Carnaval de Venecia que se caracteriza por las máscaras que permiten que todas las personas se camuflen sin ninguna distinción. Este ambiente de misterio y de romanticismo contrasta con la alegría de bufones que llegan al toque de la “salsa” para hacer parte de la fiesta en Viva el Carnaval,

En el carnaval de Barranquilla, patrimonio cultural de la nación, bailes como la puya, la salsa y la cumbia entre otros, con personajes como las marimondas, el congo y el garabato,  estarán presentes en esta gran celebración.

La magia y la sensualidad  de los bailes de Bollywood  fusionados con danzas árabes que en un abrir y cerrar de ojos se convierten en “salsa” es una de las apuestas más innovadoras que trae esta puesta en escena.

Terminando este primer acto en Rio, el carnaval más grande del mundo presente en esta temporada con bailes como la Samba, Capoeira y la Lambada  acompañados de deslumbrantes garotas y personajes típicos de Brasil.

El segundo acto de Ensálsate está dedicado al Caribe, al estilo de los grandes Cabarets Cubanos con grandes tocados y con música de la misma familia de la salsa como el Son Cubano, el mambo, el chacha y el bolero entre otros.




El tercer acto, que generalmente es el más esperado por todos, está dedicado a CALI, a nuestra salsa caleña, a nuestro Carnaval llamado “Feria de Cali”, con demostraciones de movimientos rápidos de pies y de las acrobacias típicas del baile al mejor estilo “caleño”.

El show del próximo 24 de junio en la capital será  el que disfrutarán propios y turistas en la vitrina  de la gira Nacional 2016 se realizará en el Hotel Sheraton (calle 26 con 69).

¡Ensálsate! Un espectáculo de caleños para el mundo.
Info boletería:  En Tu Boleta www.tuboleta.com
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE