lunes, junio 20, 2016

[Agendate] El Astor Plaza celebra 10 años con las estrellas más grandes de la música colombiana - Claudia de Colombia Regresa a los escenarios -

10 años agendate ASTOR PLAZA CELEBRA Claudia de Colombia colombiana escenarios ESTRELLAS música REGRESA
El jueves 14 de julio el Astor Plaza, sala de eventos, se vestirá de gala para recibir en su escenario a la mujer que partió en dos la historia de la música nacional: Claudia de Colombia. Su voz es una de las mejores de América Latina y su presencia en escena, la convirtieron en la artista más internacional de las décadas de los 70s y 80s.

Astor-Plaza-Claudia-de-Colombia

Antes de Shakira o Juanes existió una cantante que sorprendió a los televidentes del Club del Clan, (un programa muy famoso de la época) con su rostro angelical, pero con una voz tan poderosa que conquistó a hombres y mujeres detrás de la pantalla.

Era Gladys Caldas, una adolescente de Manizales, quien llegó al programa con una maleta de ilusiones y sueños. La niña y su nombre pasaron al olvido, pues al poco tiempo, ella se convirtió en una hermosa mujer llamada Claudia de Colombia.

Astor-Plaza-Claudia-de-ColombiaDesde ese día, su larga cabellera negra fue símbolo de la nueva ola. Al año siguiente, ya era invitada a programas de toda América Latina. El Teatro Teresa Carreno de Caracas, el Madison Square Garden de Nueva York y los grandes escenarios de Argentina, Ecuador, Panamá y Colombia fueron testigos de su fuerza en escena y sí, sus sueños se hicieron realidad.

Con su acento tranquilo y pausado, Claudia de Colombia afirma que es muy exigente consigo misma por fuera y por dentro de los escenarios. En cada canción, ella transforma la letra en un sentimiento; estas características son su sello personal y esencia como artista.

Han pasado 40 años desde ese día, en que la tierna Claudia de Colombia dio paso a primera cantante internacional que tuvo el país, pero su belleza y talento siguen intactos, como si el tiempo no hubiera pasado, como sí sus canciones aún estuvieran en la radio.

El Astor Plaza se complace anunciar la presentación única de Claudia de Colombia el próximo 14 de Julio, en donde no sólo cantará todos sus éxitos, sino que estará muy de cerca con su público, aquel que la vio convertirse de niña a mujer.

Astor-Plaza-Claudia-de-Colombia

Calle 67 # 11-58, Chapinero Norte, Bogotá, Colombia
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE