lunes, abril 11, 2016

[Agendate] Celebra el mes del niño en Diverplaza

agenda CELEBRA DiverPlaza evento mes niño
Llega una de las épocas del año más esperadas por los niños, el mes de divertirse, sonreír, disfrutar, y vivir momentos inolvidables. 

Diverplaza

Porque los colores y la diversión deben ser la única preocupación de los niños. En abril celebra esta gran fecha en Diverplaza, dulces regalos, divertidos cuenteros, y  clases de cupcakes , son algunas de las actividades infantiles que se  tienen  preparadas  para los pequeños visitantes.

Abril estará lleno de sonrisas y mucha diversión, en su mes los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades que realizará el Centro Comercial pensando en su sano esparcimiento y en su derecho fundamental de jugar.

¿Sabías qué uno de los derechos que tienen los niños es el de divertirse y jugar?

Todos los infantes tienen el derecho a ser educados y protegidos, pero además se les debe otorgar el derecho a divertirse, a aprender, a expresarse e ilusionarse a través del juego. Según la Convención de los derechos del niño todos tiene derecho a jugar. El juego no sólo supone un entretenimiento placentero, es una herramienta de experimentación con la que se comprende y explica cómo funcionan las cosas, es un proceso intelectual importante, que sirve de vínculo afectivo y social para los niños.

¡Diverplaza me hace sentir diversión!

En Diverplaza los días son más divertidos, por esta razón se ha desarrollado una completa agenda durante abril para celebrar de una manera muy especial el mes del niño.

Sábado 16 de Abril 
DiverKids - Cupcakes
Horario: 3:00 – 5:00 P.M.
Taller de Decoración deliciosos y originales  cupcakes.
Cupo: 60 niños.
Lugar: Segundo Piso Etapa Ilusión. 
Mecánica: por compras superiores a $ 50.000 participa un niño.
Sábado 23 de Abril

DiverKids –Cuenteros
3:00 – 5:00 P.M. Se presentará un cuentero con dos salidas de 40 minutos.
Lugar: Segundo Piso Etapa Ilusión.

Sábado 30 de Abril  DiverKids –
Horario: 3:00 – 5:00 P.M. 
Gran Celebración Día del Niño, muchas sorpresas y regalos para los más pequeños de la familia..
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE