miércoles, marzo 16, 2016

[Sociales] Más de 3.500 personas participaron en el Zumba Fitness Concert

Concert evento Fitness Producciones SOCIALES Wepa Zumba
La gran jornada contó con la participación de varios artistas del programa Bailando con las Estrellas

MAS DE 3.500 PERSONAS PARTICIPARON EN LA RUMBA NOCTURNA MÁS GRANDE DE BOGOTÁ

Zumba-Fitness-Concert

Debi Nova, Mr Black, Flora Martinez, Karen Vinasco, William VInasco Ch, Beto Pérez y Ximena Gutiérrez.

Con una puesta en escena magnífica que contó con la participación de grandes artistas como Wilfrido Vargas, Flora Martinez, Mr. Black, Debi Nova y por supuesto Beto Pérez junto con su equipo de bailarines, se llevó a cabo en Bogotá la segunda versión del Zumba Fitness Concert que en esta oportunidad se tomó la noche capitalina.

Más de 3.500 personas bailaron los mejores ritmos caribeños para demostrar que el frio no fue un impedimento a la hora de ejercitarse de una manera divertida. Coreografías, movimientos rítmicos y mucha diversión fue el común denominador de una rutina liderada por el reconocido empresario fitness mundial Beto Pérez. 

Zumba-Fitness-Concert

Wepa Producciones, compañía encargada del apoteósico montaje, sigue demostrando que los Bogotanos valoran los eventos desarrollados con calidad, innovación y un alto componente de entretenimiento.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE