miércoles, marzo 02, 2016

Inicia en Colombia temporada histórica de conciertos y entretenimiento de clase mundial

Aval Clase Colombia CONCIERTOS entretenimiento GRUPO Histórica mundial TEMPORADA
Con el apoyo de Grupo Aval, en el marco de Experiencias Aval

Inicia en Colombia temporada histórica de conciertos y entretenimiento de clase mundial
temporada-conciertos
·        Bogotá se consolida como epicentro internacional de conciertos y espectáculos, con un crecimiento sin precedentes de la industria del entretenimiento, en los dos últimos años.
·        Como parte de su estrategia de marca, Grupo Aval creó la iniciativa Experiencias Aval con el propósito de generar una oferta de valor agregado, especialmente en el segmento de los Millennials.
·        En marzo y abril se llevarán a cabo diversos eventos con el apoyo de Grupo Aval: el concierto de Maroon 5, el 3 de marzo; el concierto de los Rolling Stones, el 10 de marzo;  el Estéreo Picnic, el 10, 11 y 12 de marzo; el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, del 11 al 27 de marzo; el concierto de Coldplay, el 13 de abril; y una completa programación en el Teatro Colón de Bogotá, que incluye música, teatro y conferencias.

Bogotá, marzo de 2016. Un apoyo incondicional de Grupo Aval, la recurrente y creciente  demanda del público colombiano y centroamericano por la realización de eventos de clase mundial, y el hecho de que el país sea considerado como una importante plaza para los artistas internacionales, son de acuerdo con Luz Ángela Castro, gerente de Ocesa Colombia, organizador del concierto de Rolling Stones en Colombia, los tres factores que hacen hoy del país uno de los principales epicentros de entretenimiento y cultura de América Latina.

“Grupo Aval es el principal aliado en el desarrollo de la industria de entretenimiento en Colombia, creó un mensaje clave para el público y el deseo de tener productos de los Bancos Aval para acceder a los mejores espectáculos. La alianza con Ocesa permitió crear un círculo virtuoso entre los mejores contenidos, con una oferta de Experiencias Aval”, argumentó Luz Ángela Castro.

“La participación de Grupo Aval le da la tranquilidad a los empresarios para pensar en grande, trayendo artistas que estén de moda y que estén haciendo gira en la región. Antes nos perdíamos esa oportunidad porque nos tocaba ir a sitios donde siempre hay cartelera de grandes eventos.  Esta situación cambió debido a la evolución económica del país en los últimos años; los artistas ya contemplan esta nación como parte de sus giras y los empresarios ya  tienen más oportunidades”, indicó José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo e Innovación de Grupo Aval.

A partir del jueves 3 de marzo inicia una temporada de conciertos y eventos culturales, inédita en la historia del país. Un ciclo que tiene sus antecedentes, dos años atrás, cuando Grupo Aval creo la iniciativa Experiencias Aval con el propósito de generar una oferta de valor agregado, especialmente en el segmento de los Millennials, que se calcula, en Colombia, en 12,6 millones de personas.

“A través de la plataforma de Experiencias Aval, ya van más 55 espectáculos internacionales y más de 200.000 personas se han beneficiado de esta apuesta activa  para incentivar la realización de eventos culturales y de entretenimiento de clase mundial en el país.  Paralelamente, hemos fortalecido la aplicación de entretenimiento Yeii, y la billetera digital Aval Pay, abierta para todos los bancos del país, una iniciativa que nos permite acercarnos no sólo a nuestros clientes, sino a la gente”, explicó José Manuel Ayerbe.

Es precisamente el factor tecnológico uno de los atributos diferenciales del apoyo de Grupo Aval. “Día tras día se ha empezado a adoptar una cultura del entretenimiento en Colombia y para esto es fundamental tener un aliado del sector financiero como Grupo Aval y contar con todos los beneficios, especialmente con la plataforma tecnológica y los nuevos recursos de IT e Innovación como Aval Pay y Yeii, que se han implementado en los últimos años. Esto permite que los consumidores puedan acceder de una forma más fácil y efectiva a la compra de boletas, y a beneficios exclusivos”, sostuvo Alfredo Villaveces, CEO de Move Concerts Colombia.

Por su parte, Gabriel García, director de mercadeo de T310, comentó que es fundamental para sus eventos contar con el apoyo de Grupo Aval.  “No sólo nos ayudan a lograr que el evento sea viable y una realidad, sino que también es muy importante para el público contar con el respaldo de Grupo Aval, ya sea con descuentos o con financiación, para no perder la oportunidad de ver a muchos artistas de primera línea”, agregó Gabriel García.

De esta manera, la estrategia Experiencias Aval ha dado resultados excepcionales, beneficiando a más de 200.000 personas y consolidando a Grupo Aval como el principal promotor de la cultura y el entretenimiento del país. De acuerdo con el último estudio de salud de marca BAV, estudio independiente de salud de marca de la firma Y&R que se realiza a 2.500 marcas del país, Grupo Aval y todos sus bancos se encuentran en una posición privilegiada dentro del segmento de 18 a 29 años de edad; ocupando el  Banco de Bogotá, por segundo año consecutivo,el primer lugar,  lo que lo ratifica como la marca más valiosa del sector servicios en el país, según los resultados del ranking elaborado por la firma Compassbranding.

“Grupo Aval consolidó una plataforma de servicios, productos y aspiracionalidad vinculada con los espectáculos en vivo”, concluyó la gerente de Ocesa Colombia.

Prográmese en marzo y abril

MAROON 5
3 DE MARZO – PARQUE SALITRE MÁGICO

ROLLING STONES
10 DE MARZO – ESTADIO EL CAMPÍN

ESTÉREO PICNIC
10, 11 Y 12 DE MARZO - AUTOPISTA NORTE NO. 222

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ
11 AL 27 DE MARZO – DIFERENTES ESCENARIOS

COLDPLAY
13 DE ABRIL – ESTADIO EL CAMPÍN

PROGRAMACIÓN TEATRO COLÓN BOGOTÁ

Permanente con descuentos pagando con las Tarjetas de los Bancos Aval
  • 9 DE MARZO - COLÓN ACÚSTICO: GUITARRISTA JOHN QUIJANO
  • 4 DE ABRIL - SEMINARIO DE DRAMATOLOGÍA
  • 7 DE ABRIL - LOS ENTREMESES DE MIGUEL DE CERVANTES (TEATRO COLÓN)
  • 11 DE ABRIL - CONFERENCIA: CERVANTES ENTRE TEATRO Y NARRACIÓN
  • 23 DE ABRIL - CONFERENCIA: VIDAS FRONTERIZAS, LOS RENEGADOS DE CERVANTES
  • 23 DE ABRIL - LOS ENTREMESES DE MIGUEL DE CERVANTES (FERIA DEL LIBRO)
  • 27 DE ABRIL - CONFERENCIA: LAS MUJERES Y CERVANTES
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE