viernes, marzo 04, 2016

Así se vivió el lanzamiento de La Semilla del Silencio #Sociales

Carolina Cuervo Carolina Gómez Cine Consuelo Luzardo evento Julián Román Julieth Restrepo La Semilla del Silencio Lanzamiento Natalia Jerez Premier SOCIALES Valentina Acosta
Premier La Semilla del Silencio​​

la-semilla-del-silencio
Julia Roman, Felipe Cano, Andrés Parra y Felipe Botero
Esta semana se estrenó en carteleras de cine la cinta La Semilla del Silencio, del director Felipe Cano y protagonizada por Andrés Parra, Angie Cepeda, Julián Román y Julieth Restrepo. Los productores de Chapinero Films realizaron la premier en el centro comercial Titán Plaza, evento en el que estuvieron tanto los protagonistas como invitados de la farándula nacional.

La cinta cuenta la historia de María del Rosario Durán, una fiscal de derechos humanos que investiga la complicidad de un importante miembro de las Fuerzas Armadas en un caso de corrupción militar y que es amenazada de muerte. El detective Jorge Salcedo, que trabaja con ella en el caso, se lanza a la tarea de descubrir quién está detrás de esta conspiración, corriendo el riesgo de convertirse en la próxima víctima. 

la-semilla-del-silencio
Ricardo Cantor, Camilo Molano, Camilo de la Cruz, Camilo Buendía y Felipe Cano
Julieth-Restrepo
Julieth Restrepo
Natalia-Jerez-Valentina-Acosta
Natalia Jerez, Valentina Acosta, Johana Morales
Consuelo-Luzardo
Consuelo Luzardo y Alvaro Castillo
Julián-Román
Ana Serradilla y Julián Román
Carolina-Cuervo
Carolina Cuervo y Javier Delgado
Carolina-Gómez
Carolina Gómez
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE