miércoles, marzo 09, 2016

Armando le abre las puertas a Carpa Cabaret del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

agenda Armando Bogotá Cabaret Festival Carpa evento Iberoamericano puertas TEATRO
El Festival Iberoamericano de Teatro es la gran fiesta cultural de Bogotá y Carpa Cabaret es la fiesta dentro de la fiesta. El corazón del Festival, el lugar de encuentro de artistas y audiencias para disfrutar de las mejores propuestas venidas de la efervescente escena musical independiente de nuestro país.

Carpa-Cabaret

Este año Carpa Cabaret es acogida por Armando. Por eso en cada espacio de esta casa se vivirán momentos específicos en los que el ritmo eleven los sentidos:  en  Armando All Stars, con una atmósfera de pura sabrosura, las notas provenientes del Caribe y el Pacífico como la salsa, la champeta,  la chirimía y el calipso serán las encargadas de llenar las noche de placer incontenible.

Mientras tanto, Armando Records tendrá una programación rica en sonidos de vanguardia y la mejor electrónica local,  evidenciando el buen momento por el que pasan las bandas que le apuestan a la  innovación  y creación de experiencias sonoras versátiles.

Por otro lado, Armando Pizza y Pola, será el  lugar indicado para  bajar un cambio, deleitarse con el menú, especial para estos días, y recargar las pilas para continuar la fiesta.

Como ve, esta es la mejor manera de rematar las noches del Festival.

Carpa Cabaret Armando
Armando Records / Armando All Stars
Valor entrada:30mil (todos los días) 
11 de marzo -27 de marzo
Hora: 8 pm
Carpa-Cabaret

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE