domingo, marzo 20, 2016

[Agendate] Juan Palau debutará en el Festival Iberoamericano de teatro con la obra Penetrador

agendate debuta FESTIVAL Iberoamericano Juan Palau obra Penetrador TEATRO
Juan-Palau
CON LA OBRA ‘PENETRADOR’ EL CANTANTE LLEGARÁ AL ESCENARIO DE “CASA E” EN EL MES DE MARZO
LA OBRA ES DIRIGIDA POR KIKE CASTAÑEDA
EL VIDEO DE “PA LA PLAYA”, EL PRIMER SENCILLO DE JUAN PALAU, YA CUENTA CON MÁS DE 40 MIL REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

Colombia - Después de debutar en la radio nacional en el mes de diciembre con PA LA PLAYA, el sencillo que no solo se convirtió en el himno de las vacaciones sino con el que se pudo conocer la faceta actoral de JUAN PALAU gracias a su personaje de “Sixtino” con el que logró combinar la música con una propuesta escénica diferente, el cantante del género urbano se prepara para presentar la obra ‘PENETRADOR’ en el marco del FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ que se llevará a cabo del 11 al 27 de marzo.

Esta puesta en escena dirigida por Kike Castañeda es una obra con la cual Palau ha tenido la oportunidad de presentarse en países como México y Chile, donde ha hecho presencia en el Festival de Teatro Entepola, y realizó una exitosa temporada en “Casa E”.


‘PENETRADOR’ es una obra particularmente colombiana, con un estilo contemporáneo que busca visibilizar  a todas aquellas víctimas de la violencia que callan y son ignoradas por la sociedad. 

JUAN PALAU, que además de preparase para todo lo que viene con el FESTIVAL DE TEATRO, se alista para lanzar en los próximos meses su segundo sencillo musical.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE