viernes, diciembre 04, 2015

Julio Iglesias la figura más célebre de la música latina regresa a Miami

actualidad aficiones Bogotá célebre Colombia figura Julio Iglesias Latina magazine Miami música noticias prensa publicidad revista
LA FIGURA MÁS CÉLEBRE DE LA MÚSICA LATINA REGRESA A MIAMI
JULIO IGLESIAS SE PRESENTARÁ EN EL AMERICAN AIRLINES ARENA
EL PRÓXIMO 29 DE ABRIL DE 2016

JULIO-IGLESIAS

Miami, FL. (4 de Diciembre de 2015) El intérprete español comienza la cuenta regresiva para reencontrarse con el público de Miami este próximo 29 de abril de 2016, día en que el magno escenario del American Airlines Arena abrirá sus puertas para recibir a este artista de talla internacional, lleno de éxitos y aclamado en todo el mundo.

El artista de 72 años, quien actualmente lleva a cabo una gira mundial que incluye países como Egipto, Turquía, Rusia, Rumania, Bulgaria, Portugal y México, presentará en Miami una espectacular producción en la que brillarán su grandes éxitos acompañado de una lujosa orquesta con la que recordará momentos inolvidables con sonidos dignos del siglo XXI.

Julio Iglesias, recientemente lanzó su última producción discográfica de estudio titulada "México", continúa fiel a su idea de no separarse de los escenarios hasta que "la vida o la gente" lo retiren, según manifestó. Es por eso que este reencuentro con sus fanáticos promete ser una noche llena de magia y sorpresas, dedicada a un público que lo espera con ansias luego de recibir su último álbum, el que fue lanzado tras 12 de años de no grabar un disco en su lengua materna.

Como una forma de reforzar los lazos con su gente de Miami, el cantante promete emocionar la noche del 29 de abril con su inigualable forma de interpretar, con la que ha logrado una increíble trayectoria de 47 años de éxitos y más de 300 millones de discos vendidos.

En Miami, se escucharán sus canciones convertidas en éxitos mundiales como Hey!, Quijote, La vida sigue igual, Starry Night, Abrázame y Crazy, pero además se espera un homenaje con el que el español, considerado como el más vendedor de la historia, rendirá un tributo a México, uno de los primeros países que lo vio crecer en la década de los 60, al cual dedica su más reciente producción. 

Música, historias y mucha nostalgia para compartir junto a Julio Iglesias, considerado la figura más célebre de la música latina y quien destaca por haber cantado en 14 lenguas y publicado más de 80 discos a lo largo de su prolífica carrera.

Julio-IglesiasCabe destacar que el intérprete ha sido galardonado con los premios más prestigiosos de la música como los Grammy, Grammy Latino, World Music Award, Billboard. Además de sus dos récords Guinness y de ser condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes de España y la Legión de Honor de Francia, recientemente fue homenajeado como Doctor "honoris causa" por el prestigioso Berklee College of Music de Boston, título concedido por sus logros e influencia en la música, así como por la aportación constante al desarrollo de la cultura.

Julio Iglesias se presenta en Miami el próximo 29 de abril de 2016 a las 8:00 p.m, en el AmericanAirlines Arena, y las entradas estarán disponibles a partir del sábado, 5 de diciembre, a las 10 a.m. (EST) en ticketmaster.com
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE