viernes, noviembre 13, 2015

Manuel Medrano inicia gira nacional de su primer trabajo discográfico

actualidad aficiones Bogotá Colombia discográfico gira magazine Manuel Medrano nacional noticias prensa PRIMER publicidad revista trabajo
Aunque el lanzamiento del disco Manuel Medrano se llevó a cabo el pasado 28 de octubre en la capital colombiana, el cantautor pisó ayer suelo paisa para la primera presentación de la gira nacional de promoción de su primer larga duración.

Manuel-Medrano

Tras haber deleitado a sus seguidores en el Valle de Aburrá, Medrano llevará sus canciones al Ecoparque Comfanorte de la ciudad de Cúcuta, en donde una fanaticada lo recibirá, el 21 de noviembre, al son de canciones como 'Donde nadie pueda ir' o 'El swing de la propuesta'.

La siguiente parada será la ciudad santandereana Barrancabermeja, en donde los fanáticos arderán el ritmo de 'La mujer que bota fuego' y 'Yo solo nado contigo'. En una noche muy especial, Manuel cantará temas de su nuevo disco y otros ya conocidos bajo las luces del Teatro del Club Miramar. 

Tras su presentación en Barrancabermeja el 3 de diciembre, Manuel y su banda viajarán a la capital musical de Colombia para un show más íntimo pero igual de inolvidable. Será el bar La Tribu la que aloje los acordes de este cartagenero en la noche del 5 de diciembre. Ibagué podrá disfrutar una velada con temas inéditos, mucha energía y romanticismo en su máxima expresión.
Manuel-Medrano

La capital boyacense será la siguiente en recibir el show de este fenómeno del pop en Colombia. Como casi un segundo hogar, Tunja representa una de las tarimas más queridas por el cantautor y por eso el lugar para el encuentro será la Plaza de Bolívar. Allí, bajo un cielo estrellado y colmado de voces coreando, las legiones de fanáticos de este sector del país cantarán 'Afuera del planeta' y 'Si pudiera' como si fuera la última vez que sonarán. 

Con el recuerdo fresco de una visita exitosa y aclamada, Bucaramanga se suma a la gira nacional preparando un momento acendrado en la historia musical de sus calles. Desde el Teatro Corfescu, Manuel Medrano entonará 'Bajo el agua' y 'Una y otra vez' para que sus fanáticos jamás olviden lo que es una tusa, pero para que  también recuerden siempre la fuente de inspiración tras las letras de este hombre: el amor.



En una gira perenne de descargas musicales sublimes, Diego, Nacho, Miguel, Marco y, por supuesto, Manuel, llegan a Manizales para uno de los conciertos más importantes de este viaje. El Teatro Fundadores será la penúltima etapa, pero la primera del año 2016; un año que marcará la carrera de este ensamble y de la música nacional. El 8 de enero la capital caldense recibirá –en plena feria– a una banda renovada y lista para gritar canciones como 'Quédate' y 'Cuando te pensaba'.         

La última parada de la gira será el Centro de Eventos Valle del Pacífico de la ciudad de Cali. A pesar de ser la culminación de un viaje seguramente exitoso, es el principio de una serie de conciertos que Manuel Medrano y su legión de músicos tendrán el próximo año.   
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE