jueves, noviembre 19, 2015

Llega a Bogotá un nuevo servicio Asados a Domicilio gracias al Tambor

actualidad aficiones Asados Bogotá Colombia Domicilio magazine noticias Nuevo prensa publicidad restaurantes revista Servicio Tambor
El tambor es un restaurante de comida campestre a las afueras de Bogotá. Lo creó Julio Acosta, pero ahora su hijo, Felipe Acosta, es la persona que está al frente del negocio. Actualmente cuenta con tres sedes: Calera, Multiparque y Cajicá. Y ahora ofrece un nuevo servicio: lleva asados a domicilio. Ahora el equipo de meseros del tambor estan en la capacidad de ir hasta su casa y con su experiencia y rapidez le hacen su asado en su propia casa.

Asados-Domicilio-Tambor

Felipe Acosta  vio la posibilidad de crecer como marca no solo buscando nuevos puntos de venta para el Restaurante sino también aprovechando un necesidad de muchas personas a la hora de realizar un evento familiar o empresarial en sus casas, fincas o lugares de trabajo. Realmente no es un servicio a domicilio, es un servicio de catering es decir la comida es preparada en el sitio del evento en vez de enviarla preparada desde el restaurante. 

Asados-Domicilio-Tambor

La razón es sencilla, una buena parrillada debe salir de la parrilla al plato. La idea detrás de este servicio es que nuestros clientes no se preocupen ni se estrenen en la organizacion ni la logística que implica llevar a cabo un evento de mas de 30 personas. (numero mínimo para poder realizar un evento). El Tambor se encarga de absolutamente todos los pormenores y detalles para que el viento sea un éxito, claramente desde las parrillas y comida típica del restaurante hasta la decoración, carpas, luces sonido y grupos musicales. 

Asados-Domicilio-Tambor

“El tambor es realmente salir de la ciudad, desestresarse… campo, picnic, sol, amigos, relajarse. Creo que es de los primeros restaurantes cuya filosofía es compartir. Usted va a cualquier, le pasan la carta, pide su hamburguesa, se la come, pero aquí el eje central de todo está en una bandeja donde todas las personas tienen que compartir y comer del mismo plato. Estamos trabajando el slogan “compartir es delicioso” y me encanta porque realmente es el único restaurante en donde su filosofía es compartir.” Dice Felipe el dueño.

Asados-Domicilio-Tambor

Carne, chorizo, morcilla, mazorca, arepa de chócolo, entre mil delicias más para compartir
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE