El locutorio Bogotá te invita a cantar y a celebrar este fin de año con tus amigos y compañeros de trabajo - Agenda - Whats Up

NOTICIAS

jueves, noviembre 19, 2015

El locutorio Bogotá te invita a cantar y a celebrar este fin de año con tus amigos y compañeros de trabajo

YO SOY EL CANTANTE
Una Experiencia para tu alma de artista!

EL-locutorio-Bogotá


Bogotá, Nov-2015 El Locutorio, un lugar para vivir experiencias alrededor de la voz, es el espacio para que las empresas consientan a sus empleados este fin de año en un lugar único en la Zona G de Bogotá.

El Locutorio los está esperando para celebrar con sus compañeros de la oficina o con amigos, de una manera divertida y privada, en un sitio donde se vive la música, se siente el artista y se canta con el corazón.

Inicia tu experiencia caminando por la alfombra roja de El Locutorio; déjate entrevistar por nuestro periodista y saca tu mejor sonrisa para la sesión de fotos; anímate con un shot de "El Afinador" antes de salir a escena; diviértete con nuestra cantante en vivo con quien calentaras para interpretar tu canción en tarima y sí tienes suerte llévate el premio a la voz revelación de la noche.

Incluye menú de comida y bebidas, y un host coordina la noche musical para desconectar a las personas de la rutina y conectarlos con el artista que llevan dentro, porque aquí cada persona se convierte en intérprete con la posibilidad de llevarse grabada su mejor presentación y mostrársela a sus fans.

YO SOY EL CANTANTE, ¡te está esperando!, trae TU VOZ, y si quieres, tu instrumento musical.www.ellocutorio.com, Tel. 3002634, WhatsApp320-9010824. Cr. 5 # 69-14 Zona G, El Locutorio, La experiencia de La Voz. 



--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup