sábado, octubre 03, 2015

Un crecimiento del 206 % posiciona a Pubblica como aliado estratégico y logístico de las empresas colombianas

actualidad aliado Bogotá Colombia colombianas Crecimiento empresas estratégico logístico magazine noticias posiciona prensa Pubblica publicidad revista
Bogotá, octubre de 2015. Después de 5 años de posicionarse como una agencia integral de comunicaciones, Pubblica SAS, empresa experta en eventos de gran formato y con excelentes resultados en el sector gobierno, le apostará a la consolidación del sector privado en 2016.

Hernán-Dario-Botero-gerente-Pubblica

La agencia, que inició con 6 personas y hoy cuenta con un equipo de 90, ha tenido a su cargo más de 25 clientes permitiéndole un constante crecimiento desde 2010, año en que fue fundada. En 2014, Pubblica tuvo un crecimiento del 206 % y para este año en curso se espera que continúe con esta dinámica de aumento.

“La experiencia y el equipo altamente calificado que conforman la agencia, nos ha permitido destacarnos en el mercado por nuestro trabajo impecable. Hemos logrado tener a nuestro cargo eventos de la envergadura de Colombia 3.0 con resultados más allá de los esperados. Hoy tenemos el puesto 14 en Ranking Publicitario de la revista P&M de 2015 y vamos subiendo en el ranking para los próximos años”, afirmó Hernán Darío Botero, gerente de Pubblica.

La agencia ha tenido a su cargo cuentas de gran formato: Autoshow de 2014, con Chevrolet; Ser Pilo paga, con Ministerio de Educación; Mundial Sub 20, con el IDT; Estéreo Picnic, con Chevrolet; y el reciente evento de contenidos digitales, Colombia 3.0

Colombia 3.0, éxito gracias a logística de Pubblica

Colombia 3.0, la cumbre más importante de contenidos digitales de Latinoamérica, finalizó catalogándose como un éxito en el sector gracias al equipo de trabajo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, gremios, proveedores y al liderazgo de Pubblica SAS, aliado estratégico en el desarrollo de la gerencia de producción y contenidos.  

Más de 17.150 personas participaron de forma gratuita de conferencias, talleres e intercambio de experiencias de la industria en temas como animación, videojuegos, música digital, desarrollo web, aplicaciones móviles, monetización, televisión pública, marketing y publicidad digital.

La agencia coordinó en los alrededores de la Zona T, en Bogotá, 15 locaciones en simultánea que buscaron integrar los contenidos del evento con espacios urbanos: Nuevo Gimnasio, Cero Galería, SAE, Kinky, Matildelina, Bendito, Retro, Casa en el Aire, Casino Crown, Casa de la Cerveza, Parqueadero Elite, Roxanne y, entre otros, un local ubicado en la calle 85 en el cual, por primera vez, se implementó una zona especialmente diseñada para incluir a los niños de 6 a 14 años en el conocimiento y lograr fomentar su creatividad, la innovación social y  la creación de contenidos y aplicaciones digitales. 

De acuerdo con Hernán Darío Botero, cimentados en propuestas de servicio como una agencia integral de comunicaciones, se presentaron a la licitación con una oferta completa y respaldada por el conocimiento del negocio del marketing no tradicional, que demostró la experiencia requerida para ejecutar proyectos de este talante.

"Definitivamente la experiencia es un factor clave. Estos eventos deben ser planeados y abordados con una capacidad de respuesta y profesionalismo que se ve reflejada en el personal altamente calificado con el que contamos”, dice Botero.

Gracias a esto, aunado a la dedicación que el equipo de trabajo le imprime a cada proyecto, la agencia se ha ido posicionando con el paso de los años como una empresa que proporciona un servicio diferencial.

Juan Sebastián Sandino, gerente de Contenidos Digitales de Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, añadió que “Colombia 3.0 fue nuevamente un éxito, este evento ha marcado tendencias en cada edición y este año se lograron cosas nuevas como una zona especialmente para niños y una muestra de drones en la zona T. Se cumplieron las expectativas del evento gracias al compromiso del equipo de trabajo”.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE