lunes, octubre 12, 2015

TV OR NOT TV / Chismes tras bambalinas

actualidad aficiones bambalinas Bogotá Chismes Colombia magazine noticias prensa publicidad revista tras TV OR NOT TV
TV-OR-NOT-TV-Chismes-tras-bambalinas
Sinopsis:
En el estudio del aclamado show de televisión “Dime que no es cierto” conducido por el mismísimo presidente de la cadena que lo transmite; acontecen tres hechos que ponen al descubierto la mentalidad de sus protagonistas: un productor desalmado; dos actrices vanidosas; y una pareja que apuestatodos sus secretos por dinero. Todo frente a un público en vivo que espera por retomar la grabación de este particular episodio. El show debe terminar. Finales alternativos. 

Ficha técnica: 
Escrita y dirigida por: Camilo Jiménez Varón
En co-producción con: Casa e, Severa Ataraxia, Constanza Camelo
Dramaturgia: Camilo Jiménez Varón, Rafa López, Federico Jiménez Varón, Constanza Camelo. 
Elenco: Luigi Aicardi como: Don Pablo Serna (Presidente del canal y presentador de ‘Dime que no es cierto’)
Juan Aguirre como: Rafael “Chairman” Garcés (Productor general de ‘Dime que no es cierto’)
Tatiana Rentería como: Tatiana (Actriz)
Alma Rodríguez como: Julieth(Actriz)
Camilo Jiménez Varón como: Nel(Asistente de dirección)
Mónica Pardo como: Katerine Largo (Participante)
Rafa López como: Orlando (Esposo de Katerine)
Mauricio Iragorri como: Freddy (Coordinador de piso y ahijado de Don Pablo)
Dirección de arte y escenografía: David Martínez
Directores asistentes: Rafa López, Mauricio Iragorri
Asistencia de dirección y producción: Irene Maldonado Osorio
Músicalización: Adï
Fotografía: Federico Jiménez Varón

CONCEPTO

“TV ornot TV” es una obra que lleva a las tablas la “magia” de la televisión, intentando llevar al público a una sensación totalmente televisiva. Desde el momento en que entra, la audiencia será ‘adiestrada’ para participar de la grabación del último segmento del programa ‘Dime que no es cierto’, una representación ficticia de los programas de concurso que más emocionan a la opinión pública colombiana. La idea es mantener a los espectadores en la constante sensación de estar en un estudio de grabación, y el hilo conductor serán las tres historias que se desarrollan en este set, tres actos que completan una experiencia dramática en su extenso sentido de la palabra: empezamos con la incomodidad de la humillación, pasando por el desprecio a la vanidad, terminando con el cuestionamiento sobre el precio de la gente. Los finales alternativos plantean que, cualquiera que sea el desenlace, siempre seremos parte de un sistema superior sobre el que poco o nada podemos decidir. 

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES

Don Pablo Serna, interpretado por Luigi Aicardi, será la figura principal de la obra, quien decidirá de alguna manera sobre los destinos de los personajes que lo rodean: un productor desalmado y ambicioso interpretado descarnadamente por Juan Aguirre, dos actrices vanidosas que compiten por estatus representadas extraordinariamente por Tatiana Rentería y Alma Rodríguez; y una pareja que apuesta su intimidad y su amor, con la brillante actuación de Mónica Pardo y Rafa López. 

TV-OR-NOT-TV-Chismes-tras-bambalinas

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE