martes, octubre 13, 2015

Exhibición interactiva sobre la evolución del hombre se toma Bogotá

actualidad aficiones Bogotá Colombia evolución exhibición hombre interactiva magazine noticias prensa publicidad revista
·         Del 12 de septiembre al 31 de octubre, se exhibe Cavernícolas en Hayuelos, una campaña interactiva donde el entretenimiento, la tecnología y la educación se unen para divertir a las familias capitalinas.
·         Como si se tratara de la época de las cavernas, los capitalinos caminarán entre mamuts de hasta 6 mts de alto, tigres dientes de sable de hasta 2 mts de alto, cuevas y otros elementos a la fecha extintos, mientras se viaja al pasado descubriendo las etapas de la evolución humana.          
·  Los visitantes podrán desde simular crear fuego hasta visitar diferentes etapas de la prehistoria, a través de realidad aumentada.

Exhibición-interactiva-evolución-hombre-toma-Bogotá

Octubre, 2015. Como si se tratara de un viaje en el tiempo, Hayuelos Centro Comercial y Empresarial, ubicado entre la Calle 13 y la Avenida Ferrocarril, exhibe del 12 de septiembre al 31 de octubre ‘Cavernícolas en Hayuelos’, una campaña integrada por 7 estaciones interactivas, donde a través de movimientos, sonidos y animales prehistóricos de hasta  6mts de altura, las familias capitalinas disfrutarán de un tema que hasta ahora, solo se encontraba en museos, libros o internet.

Exhibición-interactiva-evolución-hombre-toma-Bogotá

Pasando por el Australopithecus hasta llegar al Homo Sapiens Sapiens, en cada una de las estaciones, los visitantes podrán conocer las habilidades que a lo largo del tiempo desarrolló el hombre según la teoría de la evolución. También, podrán simular crear fuego a partir de la fricción de ramas secas, viajar a la prehistoria a través de realidad aumentada y caminar entre mamuts, rinocerontes, tigres dientes de sable gigantes, entre otros.

Esta increíble exhibición que mezcla ciencia, tecnología y entretenimiento, además de capturar la atención de las familias, ha despertado el interés de varias instituciones educativas, que ven en ella, una oportunidad para compartir con sus estudiantes una experiencia pedagógica.

Exhibición-interactiva-evolución-hombre-toma-Bogotá


“Cavernícolas en Hayuelos, es una campaña pensada en las más de 1.200.000 personas que frecuentan al mes el centro comercial, pues más allá de experiencias de entretenimiento, de compra o conceptos abstractos, Hayuelos invierte en actividades que promueven la diversión y el aprendizaje; por razón, esperamos que cada persona que se anime a conocer esta exhibición, se lleve un excelente recuerdo en familia y amigos”, compartió Guillermo Gómez González, Gerente General de Hayuelos Centro Comercial y Empresarial.

Anterior a esta campaña y siguiendo la línea pedagógica, este centro comercial ha desarrollado campañas interactivas sobre dinosaurios, especies marinas y cuenta actualmente con una decoración permanente en su plazoleta de comidas, llamada ´Selvátika´ donde los árboles hablan y los animales simulan sonidos y movimientos.     

Exhibición-interactiva-evolución-hombre-toma-Bogotá

Navidad 100% amigable con el medio ambiente

En lo que va corrido del año, este centro comercial ha realizado campañas de impacto en Bogotá, a través de la recolección de llantas en las calles de la ciudad, ha realizado dos campañas basadas 100% en material reciclable y continuando por la línea de responsabilidad social ambiental, alterno a ‘Cavernícolas en Hayuelos’, tiene en los pasillos del centro comercial contenedores para recolectar material reutilizable, que servirán de insumo para su próxima gran apuesta: La Navidad.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE