jueves, septiembre 03, 2015

Sueños bien cubiertos por Ajover

actualidad Ajover Bogotá campaña Colombia compañía magazine manufacturera noticias prensa publicidad revista sueños tejados tejas
La compañía manufacturera Ajover S.A., líder a nivel mundial en productos petroquímicos, productos para el sector de la construcción, la decoración y productos para empaque, lanzó su campaña “Sueños bien cubiertos.
Sueños-bien-cubiertos-Ajover

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, y gracias a sus procesos de mejora e innovación continua, nacen las nuevas cubiertas Termo acústicas Ajover. Esta nueva tecnología es un producto liviano de excelente calidad y desempeño, Ideal para viviendas urbanas, rurales, bodegas y colegios.    

Gracias a su nuevo avance en el sector, Ajover S.A. decidió lanzar la campaña “Sueños bien cubiertos”, pues en un país como Colombia donde el 69% de la población vive en casas, se evidencia la necesidad de muchas familias de tener un techo que les proporcione una mejor calidad de vida. Como parte de su campaña de lanzamiento, Ajover cambió la cubiertaa tres familias, dos de Cali y una de Palmira.

Después de esto, el pasado 10 de abril, la campaña se acercó aún más a las personas por medio de sus redes sociales, para lo cual lanzó un concurso que buscaba cambiar el techo de familias de bajos recursos que necesitaban unacubierta con confort térmico, durabilidad y que les proporcionara salud, asegurando así una mejor calidad de vida. Participaron alrededor de 70 historias, provenientes de 40 ciudades alrededor del país  donde se escogieron a tres semifinalistas que compitieron mediante votación de los fans para ser la historia ganadora y para tener un nuevotecho que les cambiara su vida. 

"Sentimos que la casa es un 80% más fresca, podemos usar un cuarto al  que  antes no entrabamos por el calor, con los aguaceros en Barranquilla el techo pasó la mejor prueba,  no hay goteras, y las lluvias casi no se sienten” afirmó Ana Lucía Vega, de Barranquilla, quien ahora tiene un sueño bien cubierto.

La campaña se realizará de nuevo en el segundo semestre del presente año, en la que cinco familias se verán beneficiadas de nuevo, todo esto como parte de la responsabilidad social de Ajover S.A.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE