lunes, septiembre 28, 2015

Buenos Aires, un destino preferido entre brasileros y colombianos

actualidad Bogotá brasileros Buenos Aires Colombia Colombianos destino Hoteles.com magazine noticias preferido prensa publicidad revista
Hoteles.com lanzó su última edición del Hotel Price Index, que identifica cuáles fueron las nacionalidades que eligieron Buenos Aires como uno de los principales destinos para viajes al exterior

Buenos-Aires-destino-preferido-entre-brasileros-colombianos

Buenos Aires, 28 de septiembre de 2015.- Hoteles.com™, a través del Hotel Price Index™ (HPI™), detectó que los viajeros de las siguientes nacionalidades ubicaron a Bs. As. dentro del Top 20 de los destinos para viajes al exterior durante los primeros seis meses de 2015[1].

Para los brasileros, esta ciudad se posicionó en el puesto número 4 para viajes al exterior. Los primeros tres lugares fueron ocupados por: Orlando, Nueva York y Miami. Durante los primeros seis meses de 2014, Buenos Aires ocupó un puesto más arriba, ya que se encontraba tercera en opciones para los viajes al extranjero realizados por los brasileros.

Por su parte, los colombianos eligieron el destino, pero no se encontró entre las primeras posiciones. Con el lugar n.° 16, los viajeros de esta nacionalidad ubicaron a Bs. As. dentro del Top 20. En 2014, Bs. As. fue algo más elegida, ya que ocupó el lugar n.° 7 para viajes al exterior por parte de los viajeros colombianos.

“En ambos casos, podemos advertir una caída en la visita de viajeros de estas nacionalidades a Buenos Aires. Sin embargo, esto no debe traducirse en un panorama desalentador, ya que quedan aún seis meses más por analizar y es muy probable que esta estadística cambie”, dijo Carolina Piber, Directora Senior y Gerente General para América Latina de la marca Hoteles.com.  Y agregó: “A los viajeros brasileros verdaderamente les encanta Bs. As. Desde hace años es el destino que visitan en el extranjero aquellos que salen del país por primera vez. Por ende, considero que seguirá siendo una ciudad muy elegida por mucho tiempo más. Con los colombianos, no es tan similar el panorama, ya que el destino fue creciendo poco a poco y, durante el año pasado, hubo un boom de visitas. Hoy, los viajeros de esta nacionalidad han comenzado a disfrutar de otros destinos, como Miami, Orlando o Nueva York.”.

¿Qué pasa con los viajeros argentinos?

Dentro del Top 20 de destinos favoritos de los argentinos, hubo una sorpresa. Orlando, que siempre ocupó los primeros lugares, fue destronada por Santiago de Chile, que se posicionó en el puesto 3. Los dos primeros lugares los mantuvieron —al igual que hace años— Nueva York y Miami.

Los puestos siguientes también se vieron modificados de un año a otro, durante los primeros seis meses de 2015, para viajes al exterior por parte de los argentinos. Roma pasó al sexto lugar, ya que Orlando quedó en el quinto puesto. Río de Janeiro también escaló posiciones y pasó del puesto número 13 al 7, durante los primeros seis meses de 2015. La Rivera Maya, México, desplazó a Barcelona (ahora posicionada en el lugar n.° 11) y se ubicó como octava opción para los viajeros argentinos. Montevideo pasó del puesto 20 al 15, y dos destinos ingresaron al top 20: San Pablo y la Ciudad de México.

El listado completo:

Puesto
Ciudad
1
Nueva York
2
Miami
3
Santiago de Chile
4
París
5
Orlando
6
Roma
7
Río de Janeiro
8
Riviera Maya
9
Londres
10
Madrid
11
Barcelona
12
San Francisco
13
Las Vegas
14
Los Ángeles
15
Montevideo
16
Sãn Pablo
17
Fort Lauderdale
18
Venecia
19
Sunny Isles Beach
20
Ciudad de México


[1] El índice analiza los primeros seis meses de 2015 en comparación con el mismo período de 2014.
Acerca de Hoteles.com (www.hoteles.com)
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE