miércoles, julio 22, 2015

¡Actividades culturales en Diverplaza!

actividades actualidad agenda Bogotá Colombia culturales DiverPlaza evento magazine noticias prensa publicidad revista Zumba
Platos típicos, clases de cocina, karaoke,   y zumba,  son alguna de las actividades que el Centro Comercial tiene preparado este mes para sus clientes y visitantes 

¡Clases de cocina en DiverPlaza ¡

Actividades-culturales-Diverplaza

Por compras mayores a $30.000  más $5.000  que deberán ser cancelados en el punto de información , clientes y visitantes  recibirán  una clase gratuita de cocina por parte del Centro Comercial  los días domingo con el chef Pablo Rengifo a partir delas 11:00am.

Podrán  disfrutar del sabor colombiano como homenaje a las fechas de independencia de nuestro país.Al final de la jornada se  podrán  llevar la receta y una gran experiencia gastronómica. También las personas interesadas que no hayan realizado compras superiores a $30.000 podrán pagar la clase.

Dónde: Jardín Gastronómico.
Hora: 11:00 am

¡DiverPlaza premia el talento de sus clientes!

También los viernes 17 y 24 se desarrollarán concursos de Karaoke, el Centro Comercial en alianza con  La Policía premiarán el talento de los  visitantes,  un espacio creadora para cantar las  canciones  favoritas   y pasar una gran experiencia musical. La gran final se realizará el viernes 31 de julio.

¡Se tendrán  premios y regalos!

No tiene ningún costo la participación en el Karaoke.
Hora: 4:00 pm- 6:00 pm  

¡Ponte en Forma con DiverPlaza!

Actividades-culturales-Diverplaza
Llega el segundo semestre del año, y DiverPlaza te ayuda a mantener tus propósitos del año vigentes. ¡Vamos a ponernos en forma! El Centro Comercial  tiene preparado todos los sábados a  partir de las 9:00 am  clases de Zumba en el Jardín gastronómico. Es muy sencillo, cualquiera puede participar; porque este año todos los objetivos y sueños de los visitantes se pueden hacer realidad, DiverPlaza  brinda  clases gratuitas para sus clientes a cargo de una gran profesora experta en el tema. ¡Es hora de ponerse en forma!

¿Sabes qué es Zumba?

Zumba es una disciplina Fitness, enfocada  en  mantener un cuerpo saludable, en  fortalecer y dar flexibilidad a este  mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías.
Este entrenamiento  se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento. Existe: Zumba Kids, Zumba gold, Zumba Basic, Zumba step, Zumba Toning, Agua Zumba, Zumba sentao, entre otros.
¡Además muy pronto DiverPlaza tendrá su propia maratón de Zumba!
Así como hay que fortalecer el cuerpo también es importante fortalecer el alma, El Centro Comercial invita a sus clientes y locatarios  a ser parte de la  misa que se lleva a cabo todo los domingos. DiverPlaza ha implementado este espacio de regocijo, a través de la santa  eucaristía. El centro comercial extiende esta  invitación para que visitantes se unan a este espacio de fe. Es la oportunidad perfecta para agradecer a Dios y pedir por los deseos del corazón. 

Este encuentro se realizará  en:
Lugar: Jardín Gastronómico Hora: 10:00 a.m.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE