Gracias Baum Festival - Agenda - Whats Up

NOTICIAS

miércoles, junio 03, 2015

Gracias Baum Festival

Gracias-Baum-Festival
Gracias Bogotá, gracias Colombia.

Gracias a todos y cada uno de ustedes que, una vez más, creyeron en una apuesta donde pusimos todo para entregarles un festival que pasó de ser un evento aislado en la agenda de algunos, para convertirse inmediatamente en el nuevo referente de la fiesta electrónica en el país.

Miles de personas vibraron el sábado pasado en el Multiparque con un line up que cumplió su promesa inicial, traer a Colombia lo mejor y más excitante del House y el Techno. La respuesta no se hizo esperar y ya a las diez de la noche tuvimos que cerrar nuestras puertas porque simplemente no podían entrar más personas.

Gracias-Baum-Festival
Fotografías: Alejandro 'El Gato' Acosta

Prometemos seguir adelante con este compromiso y trabajar desde ahora en lo que será la segunda edición de Baum Festival para el 2016, una dura tarea ya que sabemos que superar esta edición y a nosotros mismos requerirá de toda nuestra dedicación.

¡De nuevo gracias y hasta una próxima oportunidad!

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup