miércoles, junio 17, 2015

DiverPlaza se une a la jornada “Colombia de Compras”

actualidad Bogotá CENTRO COMERCIAL Colombia Colombia de Compras comerciales DiverPlaza extendido horario Jornada magazine noticias prensa publicidad revista Tiendas
DiverPlaza-se-une-jornada-Colombia-de-Compras
Llega a DiverPlaza  la gran fiesta de descuentos. El sábado 20 de junio  el Centro Comercial se une a la jornada “Colombia de Compras” que ha logrado articular al comercio formal del país para ofrecer a los colombianos horario extendido en sus tiendas, es una de las fechas más comerciales del año.


 Se calcula que  con esta jornada  las ventas del centro comercial se incrementarán  en un 50%. Las más reconocidas marcas de DiverPlaza  se unen a esta actividad ofreciendo descuentos  entre el 10% y 70 % y experiencias diferenciadoras, entre ellas se encuentran:

Lindo Hogar tendrá artículos con un 20%, Calzado Bata tendrá el mismo descuento en un horario de 8:00 am a 11:00 am y lo retomarán a las 7:00 pm,  Deportes y Hobbies con el 10%,  la marca KOAJ participará en la jornada del sábado 20  con el 20% descuento en camisetas polo para hombre, camisas de ARMI para hombre, suéter para Hombre y chaquetas de hombre. Aquiles cono un 50%.  Clickcell  ofrecerá  el 50 % en accesorios seleccionados.

 Además Claro obsequiara 3 cargos fijos mensuales gratis para los usuarios que estén en otro operador y se activen con el plan de la tienda. Y FDS contará con  descuentos hasta el 70% en prendas seleccionadas

La cadena de farmacias FARMATODO tendrá descuentos del 25% y 50% en artículos como: 50%  en tensiómetros, 25% en  pañales Huggies, 25% en  bloqueadores solares, 30% en  línea Hidratotal 5 línea L´oreal,  y 50% en  en la segunda unidad de Aven.

El próximo 20 de junio el Centro Comercial  abrirá sus puertas desde las 8:00 A.M., hasta las 10:00 P.M., con los mejores descuentos que es imposible perderse. Para todos los madrugadores Diverplaza brindará un súper canelazo. Además en horas de la tarde todos los visitantes podrán disfrutar del dj invitado en DiverExpress y Derco. 

DiverPlaza celebra el mes del padre, durante los meses de junio y julio, a través de la campaña  “DiverPlaza en familia”

Por esta razón,  por compras  superiores acumulables a ochenta mil pesos ($80.000) en locales  comerciales, Jardín Gastronómico y Éxito de Diver Plaza Centro Comercial entre el 1 de Junio del 2015 y al 2 de Agosto del  2015, los compradores  recibirán doble boleta (2 boletas) que deben redimir  en el punto de información para participar en el sorteo de un  carro Celerio 1.0 GLX AC Modelo 2015 marca Susuki. ¡Un gran regalo para papá!
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE