lunes, junio 22, 2015

Desde el 2 de julio ¡Semejante Show! El nuevo espectáculo de luz Amparo Álvarez

actualidad agenda Bogotá Colombia Dago García espectáculo evento humorista Julio Luz Amparo Álvarez magazine montaje noticias Nuevo prensa Producciones revista Semejante Show TEATRO
Semejante-Show-nuevo-espectáculo-luz-Amparo-Álvarez
Con el respaldo de Dago García Producciones, Luz Amparo Álvarez presenta su nuevo espectáculo que con mucha música, un montaje de gran nivel técnico, y el humor que la caracteriza, buscará romper los records de audiencia de sus shows pasados.

Bogotá, junio de 2015.- Con más de 60 personajes en el escenario, la humorista Luz Amparo Álvarez regresa al teatro Astor Plaza de Bogotá para presentar ¡SEMEJANTE SHOW!, su nuevo espectáculo que en esta oportunidad cuenta con un gran montaje lleno de tecnología, luces y video y que se presentará en una temporada de dos meses desde el 2 de julio hasta el 12 de septiembre, todos los jueves, viernes y sábados.

En este nuevo show, Luz Amparo enfrenta durante una hora y media en el escenario, el reto de interpretar a nuevos personajes del espectáculo, el periodismo, la política y la vida nacional, haciendo una  divertida parodia de ellos, sin alejarse de su esencia crítica a través del humor.

Para este espectáculo que lleva 4 meses de pre producción y montaje, Luz Amparo trabajó con Ricardo Prado en la parte musical, y con el humorista César Betancur “Pucheros” en el proceso creativo y en la selección de los personajes a quienes la talentosa paisa interpretará.

Semejante-Show-nuevo-espectáculo-luz-Amparo-Álvarez

Según Luz Amparo: “esta es una apuesta muy alta porque el show es completamente nuevo. Hubiese sido muy fácil reciclar el espectáculo  QUE DIOS NOS AMPARE, que llevo largo tiempo haciendo y que conozco muy bien, pero pensando en el público que siempre me sigue, con mi equipo de trabajo decidimos innovar y subir al escenario a nuevos personajes, articulados en un nuevo formato que estoy segura va a lograr una muy buena acogida”.

En esta oportunidad, Luz Amparo usará todo su talento para caracterizar entre muchos otros, a la candidata para la alcaldía de Bogotá, Clara López, al argentino Fito Páez, a la polémica senadora Paloma Valencia, y como ella dice, a las divas del mundo, Lady Gaga,  Madonna, y las Hermanitas Calle… por Colombia.

“Eso sí, Natalia París es un personaje que no puedo dejar de hacer. Es que la quiero como a una hija boba. Ahora, la gran novedad, y aunque tomó un enorme trabajo hacerla, es que en este nuevo show ella es inteligente y la bruta soy yo”…asegura Luz Amparo en medio de una sonora carcajada.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE