domingo, junio 07, 2015

DECA en la Gilberto Álzate Avendaño con su obra La Serotonina

actualidad Bogotá Colombia deca FUNDACIÓN Gilberto Álzate Avendaño magazine noticias prensa publicidad revista sarah lee promotora su obra La Serotonina TEATRO
Tenemos el gusto de invitarlos a las Funciones Especiales de la amorosa pieza de traición LA SEROTONINA de la Compañía Teatro DECA que se estará presentando el Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de junio en el bello espacio de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño a las 7:00 p.m.

FUGA / Fundación Gilberto Álzate Avendaño
Y
La Compañía Teatro DECA
Presentan

“LA SEROTONINA”
Amorosa pieza de traición
DECA-Gilberto-Álzate-Avendaño-obra-La-Serotonina

Del 11 al 13 de junio a las 7pm llega a FUGA, La Serotonina  montaje del productor y director Daniel Calderón,  quien tras  recorrer  una variedad de géneros teatrales durante trece años de labores artísticas con el sello DECA, se instala en un lenguaje  e  historia naturalista de palabras ocultas y verdades inhibidas.

Alejandra Chamorro, Gabriel Camero, Daniel Castaño, Omar Vásquez y Emmanuel Restrepo son los actores que alternan cada noche y le dan vida a esta Creación Colectiva a través del humor negro, de la complicidad, del tempo ritmo del cine y del teatro intimista; logrando transportar al espectador a una película de situaciones en donde el doble filo es el as bajo la manga.

DECA-Gilberto-Álzate-Avendaño-obra-La-Serotonina

El intangible mundo de las redes sociales y las amistades a distancia es el medio al que recurre Mariana en su soledad, para convocar a una larga lista de invitados a su cumpleaños número 28.  Esta velada se convierte en el reencuentro de tres grandes amigos de infancia, en donde los obstáculos del amor y la pasión jugarán un papel importante en una serie de acontecimientos. El festejo de un matrimonio y la aparición de un nuevo invitado a la fiesta terminarán por darle vida a los impulsos emocionales de La Serotonina, es así como entre copas y escasa comida se entretejen las relaciones. 

Un montaje que apuesta a una dramaturgia refrescante donde la homosexualidad es vista desde el ámbito más natural y humano. El género sexual se convierte en el reflejo de cualquier relación de pareja.
DECA-Gilberto-Álzate-Avendaño-obra-La-Serotonina

Una   historia que nos habla del ciclo de vida de cualquier ser humano; tan real, tan efímera, desafiante, amorosa e infiel que nos permitirá sentirnos identificados con cualquiera de los personajes, con sus pensamientos, a veces dañinos y sinceros.  Esta producción cuenta con la dirección de arte de María Angélica Ortiz y Eduardo Hernández, la asistencia en dirección de Sebastián Moya y el asocio en producción de Juan André Montenegro y la Compañía Teatro DECA.


Web grupo:  www.decateatro.com

FUNCIONES ESPECIALES
FUGA – Fundación Gilberto Alzate Avendaño
Funciones: Del 11 al 13 de junio
Funciones: Jueves, Viernes y Sábado
Hora: 7:00 p.m.
Boletas: $15.000 Platea  y $10.000 Balcón. Descuentos para personas de la tercera edad, pasaporte teatral y estudiantes con carné estudiantil vigente
Dirección: Calle 10 No. 3-16
Teléfono teatro: 2829491
Informes: 6048785 / 3123514148 / www.decateatro.com / gestiondeca@gmail.com
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE