DECA en la Gilberto Álzate Avendaño con su obra La Serotonina - Agenda - Whats Up

NOTICIAS

domingo, junio 07, 2015

DECA en la Gilberto Álzate Avendaño con su obra La Serotonina

Tenemos el gusto de invitarlos a las Funciones Especiales de la amorosa pieza de traición LA SEROTONINA de la Compañía Teatro DECA que se estará presentando el Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de junio en el bello espacio de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño a las 7:00 p.m.

FUGA / Fundación Gilberto Álzate Avendaño
Y
La Compañía Teatro DECA
Presentan

“LA SEROTONINA”
Amorosa pieza de traición
DECA-Gilberto-Álzate-Avendaño-obra-La-Serotonina

Del 11 al 13 de junio a las 7pm llega a FUGA, La Serotonina  montaje del productor y director Daniel Calderón,  quien tras  recorrer  una variedad de géneros teatrales durante trece años de labores artísticas con el sello DECA, se instala en un lenguaje  e  historia naturalista de palabras ocultas y verdades inhibidas.

Alejandra Chamorro, Gabriel Camero, Daniel Castaño, Omar Vásquez y Emmanuel Restrepo son los actores que alternan cada noche y le dan vida a esta Creación Colectiva a través del humor negro, de la complicidad, del tempo ritmo del cine y del teatro intimista; logrando transportar al espectador a una película de situaciones en donde el doble filo es el as bajo la manga.

DECA-Gilberto-Álzate-Avendaño-obra-La-Serotonina

El intangible mundo de las redes sociales y las amistades a distancia es el medio al que recurre Mariana en su soledad, para convocar a una larga lista de invitados a su cumpleaños número 28.  Esta velada se convierte en el reencuentro de tres grandes amigos de infancia, en donde los obstáculos del amor y la pasión jugarán un papel importante en una serie de acontecimientos. El festejo de un matrimonio y la aparición de un nuevo invitado a la fiesta terminarán por darle vida a los impulsos emocionales de La Serotonina, es así como entre copas y escasa comida se entretejen las relaciones. 

Un montaje que apuesta a una dramaturgia refrescante donde la homosexualidad es vista desde el ámbito más natural y humano. El género sexual se convierte en el reflejo de cualquier relación de pareja.
DECA-Gilberto-Álzate-Avendaño-obra-La-Serotonina

Una   historia que nos habla del ciclo de vida de cualquier ser humano; tan real, tan efímera, desafiante, amorosa e infiel que nos permitirá sentirnos identificados con cualquiera de los personajes, con sus pensamientos, a veces dañinos y sinceros.  Esta producción cuenta con la dirección de arte de María Angélica Ortiz y Eduardo Hernández, la asistencia en dirección de Sebastián Moya y el asocio en producción de Juan André Montenegro y la Compañía Teatro DECA.


Web grupo:  www.decateatro.com

FUNCIONES ESPECIALES
FUGA – Fundación Gilberto Alzate Avendaño
Funciones: Del 11 al 13 de junio
Funciones: Jueves, Viernes y Sábado
Hora: 7:00 p.m.
Boletas: $15.000 Platea  y $10.000 Balcón. Descuentos para personas de la tercera edad, pasaporte teatral y estudiantes con carné estudiantil vigente
Dirección: Calle 10 No. 3-16
Teléfono teatro: 2829491
Informes: 6048785 / 3123514148 / www.decateatro.com / gestiondeca@gmail.com
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup