miércoles, junio 17, 2015

Celebra el mes de los padres con Humor al lado de Miky Mc,Phantom

actualidad aficiones agenda Bogotá CELEBRA centro chia Colombia evento humor magazine mes Miky Mc noticias padres Phantom prensa publicidad revista
PRESENTACIÓN DE MC. PHANTOM EN CENTRO CHÍA

Junio  es el mes elegido por el centro comercial Centro Chía para celebrar el Día del Padre junto a uno de los comediantes más reconocidos en Latinoamérica: Miky Mc.Phantom.

Celebra-mes-padres-Humor-lado-Miky-Mc-Phantom

Chía, Junio de 2015. El próximo 27 de junio a las 4 de la tarde, en la plazoleta de comidas de Centro Chía, se presentará en vivo el comediante e imitador argentino Miky Mc. Phantom, en el marco de la celebración del mes de los padres.

En esta oportunidad Mc. Phantom ofrecerá una espectacular puesta en escena donde combina la comedia y la ventriloquia en forma de divertidos monólogos. Será un show muy cercano y exclusivo, donde las familias serán las protagonistas.

Mc.Phantom nació en Rosario, Argentina, ciudad en la creó “Cucaño” (arte surrealista). Llega a Buenos Aires a mediados de los años 80 y a partir de ese momento comparte sus mejores presentaciones en países como: Chile, Uruguay, Venezuela, México, Colombia, EEUU y Europa. 

La entrada al evento es gratuita. 
Información
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE