100 nuevos cupos, 100 nuevas oportunidades. - Agenda - Whats Up

NOTICIAS

martes, junio 02, 2015

100 nuevos cupos, 100 nuevas oportunidades.

100 nuevos cupos, 100 nuevas oportunidades.
Ligados con la comunidad y conscientes de las diversas problemáticas que aquejan a la localidad, nace en el 2009 la Fundación Diverplaza, cuyo objetivo es desarrollar programas en beneficio de la infancia, adolescencia y juventud, enfocados principalmente en acompañar el proceso de crecimiento y desarrollo.
Comprometidos con el continuo desarrollo de   la localidad,  el centro comercial DiverPlaza  y su Fundación buscan  proporcionar a un mayor número de niños la oportunidad de vincularse a los programas que se generan   en pro de ellos.  La Fundación cuenta con 100 cupos nuevos  y serán asignados para todas las jornadas y días de acuerdo a la disponibilidad. La convocatoria estará abierta del 1 de junio al 30 de junio
Es muy sencillo, para inscribirse se deben tener en cuenta los siguientes requisitos:
1. Ser residentes de la localidad de Engativá.
2. Estar estudiando.
3. Tener entre 6 y 13 años.
4. Tener disponibilidad en los horarios de las clases.
5. Diligenciar el Formulario de Pre-Inscripción

Se podrán encontrar los formatos de Pre-Inscripción en: el punto de Información del Centro Comercial,  o en la Administración del Diverplaza (tercer piso DiverAutos).  También, vía correo electrónico  se enviarán los formatos  a las personas que los soliciten a: director@fundaciondiverplaza.org.

Para todas las personas  que se encuentran interesadas en La Fundación y sus programas,  el día miércoles 10 de junio, se realizará la presentación del Programa DiverFútbol por la Paz en el 4 piso de DiverAutos, en donde se brindará toda  la información detallada.

¡Te invitamos a ser parte de esta convocatoria! Será  una gran oportunidad que el Centro Comercial y la Fundación quieren extender a la comunidad para seguir trabajando  conjuntamente por la localidad y por sus niños y adolescentes.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup