domingo, mayo 24, 2015

Llega la tercera edición JACK & ROLL TOUR, EL ROCK desde tus entrañas

actualidad agenda Bogotá Colombia EDICIÓN EL ROCK entrañas evento JACK & ROLL TOUR Llega magazine noticias prensa publicidad revista tercera
tercera-edición-JACK-ROLL-TOUR-EL-ROCK-desde-tus-entrañas
Bogotá, Mayo de 2015.-  El próximo 30 de mayo iniciará la tercera versión del Jack & Roll Tour, una serie de conciertos que une a bandas legendarias, con las nuevas propuestas del género en Colombia.

Para la primera fecha, el 30 de mayo en el Bar Asilo de Bogotá se mezclarán las influencias del blues, el rock clásico, el metal y el funk del grupo capitalino Seis Peatones con la propuesta de rock en español puro y duro de la banda Rocka. 

La gira continuará en Medellín el 5 de junio en El Deck. En este espacio se juntará la contundencia de las letras de la banda El Rey Gordiflón de Envigado con la fusión de metal, punk y hip hop que caracteriza a la banda Nepentes de Manrique.

El Tour se cerrará el 11 de junio en Bogotá en Armando Music Hall. En esta fecha los capitalinos disfrutarán de los sonidos sureños con sabor a blues de Carlos Reyes y la Killer Band junto a 1280 Almas y su casi cuarto de siglo de experiencia y calle en la industria. En este último toque se presentará la banda ganadora del concurso cuyo nombre se anunciará en redes el día anterior al show. 

El Concurso de la banda telonera
Como es usual, en todas las versiones del Jack & Roll, se abre la posibilidad para las bandas emergentes de presentarse en vivo durante la fecha de cierre. Los interesados deben enviar dos videos de la banda vía inbox al fanpage de la marca "Jack Daniel´s Colombia". Sólo se permite la participación a mayores de edad y la aceptación de los términos y condiciones. El concurso termina el 29 de mayo a la 1:00 pm. 

Un homenaje a los roadies
Además de grandes bandas en escena, la marca aprovechará el Jack & Roll para documentar las realidades de la música en Colombia. El primer ejercicio será un cortometraje sobre la vida de Alejandro "El Duque", un rockstar en la sombra que tiene a sus espaldas toques de batería para 40 mil personas, y al mismo tiempo la dignidad de trabajar en logística para músicos, conciertos y festivales. 

"Esto es un homenaje que le hacemos a los roadies a partir de uno de los personajes con más kilómetros recorridos de nuestra historia musical. El Duque tiene en su record ser baterista de bandas como Aterciopelados, pero con las mismas ganas y humildad lo vemos tocar para pocas personas en la calle y luego salir corriendo a solucionarle la vida a una banda en concierto. Eso es rock", asegura Orlando Bernal, Gerente de Jack Daniel´s para Colombia. 
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE