jueves, mayo 28, 2015

Del mundo para Falabella - Fotos Sociales

actualidad Bogotá cerámica cocina Colombia complementos evento Falabella Fotos Sociales ITALIANA magazine mundo noticias prensa publicidad revista Unicentro
·         Colecciones y marcas exclusivas de alta calidad, materiales nobles y la última tecnología DEL MUNDO PARA FALABELLA.


Bogotá, Mayo de 2015— Falabella continúa sorprendiendo a sus clientes e innovando en su portafolio de productos. Esta vez trae las últimas tendencias en decoración para la mesa y los mejores complementos para la cocina que estarán, a partir del 30 de mayo, en las tiendas Falabella de Unicentro y Santafé en Bogotá, en el CC Santafé de Medellín y en Pacific Mall de Cali.

Falabella, en esta ocasión, trae a sus tiendas a todos los países líderes en el desarrollo de producto de mesa y cocina como la cerámica italiana, vidrio francés, baterías brasileñas, porcelana portuguesa, cristal austriaco, piezas de servir hindúes, complementos ingleses, ollas belgas, cubertería alemana y tablas de madera estadounidenses.  

Esta colección exclusiva Menaje para Falabella estará todo el mes de junio, donde se podrá degustar del mejor diseño, calidad, estilo y colores de piezas únicas para hacer de su hogar o negocio un rincón del placer mundial.

Del mundo para Falabella - Fotos Sociales
Del mundo para Falabella - Fotos Sociales #SiganEnConexión #AficionesColombia #NoticiasWhatsUp Lee más en: http://agendate.revistawhatsup.com/2015/05/del-mundo-para-falabella-fotos-sociales.html
Posted by Revista Whats Up on martes, 14 de junio de 2016
--

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE