jueves, mayo 07, 2015

Carls Jr trae a Colombia su famosa hamburguesa al estilo california - Apertura Parque 93

actualidad apertura Bogotá California Carls Jr Colombia ESTILO evento famosa hamburguesa magazine noticias Parque 93 prensa publicidad revista
Carls-Jr-Colombia-famosa-hamburguesa-estilo-california-Apertura-Parque-93
Franquicia internacional de comida inaugura Carl’s Jr. en Bogotá 
BOGOTA, Colombia – Mayo 07, 2015 –. La cadena de hamburguesas premium Carl´s Jr. continúa su expansión en Latinoamérica con la apertura de su primer restaurante en Colombia hoy. Situado en el Parque de la 93 en el corazón de Bogotá, el restaurante marca el  inicio del acuerdo de desarrollo con varias unidades entre Jr. empresa matriz de Carl CKE Restaurantes Holdings, Inc. (CKE) y de la compañía de comidas Internacional (IMC). IMC es un líder, multi-marca, empresa de servicio de alimentos  que está desarrollando restaurantes Carl´s Jr en Colombia, Panamá, México, República Dominicana, Puerto Rico y Brasil.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con International Meal Company para llevar nuestro producto premium, hamburguesas al estilo de California a los comensales colombianos", dijo Ned Lyerly, CKE Presidente Internacional. "Con 229 restaurantes abiertos y operando en América Latina, Colombia es un mercado estratégicamente importante para impulsarnos en la región. Hemos visto un gran éxito y entusiasmo por nuestro producto, la oferta de productos y nuestro enfoque premium para dar servicio a toda América Latina y estamos seguros de que los colombianos podrán disfrutar de la experiencia de hamburguesa superiores que sólo Carl Jr. puede ofrecer”.

Originario de California,Carl`s Jr. se distingue de otros restaurantes de hamburguesas ofreciendo elementos frescos recién preparados en su menú, de mayor calidad, incluyendo su famoso Thickburgers® hecha 100 % de carne angus, Chicken Tenders ™ y una amplia variedad de Helados Batidos ™. Carl´s Jr. también combina una experiencia gastronómica superior que incluye elementos de menú fresco y servido en su mesa, con toda en una decoración moderna y de primer nivel, al estilo California.

"Es un gran honor traer Carl´s Jr. a Colombia", dijo Javier Gavilán, CEO de IMC. "Los productos de primera calidad y excelente servicio nos distinguen de la competencia y ofrecerán una experiencia culinaria para el consumidor exigente colombiano. Los colombianos son apasionados por la hamburguesa y sabemos que van a apreciar los ingredientes de alta calidad, frescos y los sabores innovadores que son las señas de identidad de nuestras hamburguesas al carbón distintivas y deliciosos”.

Carls-Jr-Colombia-famosa-hamburguesa-estilo-california-Apertura-Parque-93

Para celebrar la llegada del primer Carl´s Jr. en Colombia, el restaurante realizaró un evento especial VIP / medios ayer  Miércoles, 06 de mayo 2015 para proporcionar muestras de alimentos gratuitos y entrevistas con los ejecutivos de CKE. Además, hoy 7 de mayo de 2015, los primeros 50 clientes ganaron "Hamburguesas gratis por un año."

Con la apertura del restaurante en Colombia, CKE ahora cuenta con 633 restaurantes de Carl´s Jr. y cadenas aliadas Hardee's® en 35 países. Para mayor información sobre las oportunidades de franquicia internacionales con Carl Jr., por favor visite www.carlsjrfranchising.com/international.


Carls-Jr-Colombia-famosa-hamburguesa-estilo-california-Apertura-Parque-93Datos claves de Carl’s Jr. en Colombia:

Direccion: Parque de La 93
Horario de Atencion: Domingo a Jueves 11 a.m.-9 p.m. y Viernes a Sábado 11 a.m.-11 p.m 
Menu: Thickburgers® hecha 100 % de carne angus, Chicken Tenders ™ y una amplia variedad de Helados Batidos
Servicios: Wi-Fi and Televisions 

Acerca de CKE Restaurants Holdings, Inc. 
CKE Restaurants Holdings, Inc. ("CKE") es una compañía privada con sede en Carpinteria, California. A través de sus subsidiarias, CKE posee y otorga licencias de Carl’s Jr.® y Hardee's® restaurantes de servicio rápido. CKE opera Carl’s Jr. y a Hardee como una sola marca bajo dos nombres que se reconocen como el patrimonio regional de ambas banderas. CKE tiene un total de 3.567 franquicias y restaurantes funcionando en 43 estados y 35 países extranjeros y territorios de Estados Unidos. Conocida por sus artículos premium escazos en el menú tales como 100 % filete de res de Angus Negro Thickburgers®, sus Bizcochos™ hechos desde cero, sus Chicken Tenders ™ apanados a mano y los frescos bollos al horno, así como un galardonado enfoque de marketing, la marca Carl´s Jr. y Hardee continúa ofreciendo un crecimiento sustancial y consistente en los EE.UU. y en el extranjero. Carl´s Jr. y Hardee es ahora el 83 por ciento en franquicias, con restaurantes internacionales que representan 18 por ciento del sistema. Para obtener más información acerca de CKE, visite www.ckr.com o sus sitios de la marca en www.carlsjr.com y www.hardees.com.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE