sábado, abril 18, 2015

Así se vivío el jumbo concierto 2015

2015 agenda ALKILADOS Arcángel Así se vivío concierto Don Tetto Dragón Rojo evento Jaycob Duque Jiggy Drama The Mills jumbo Martín Elias Piso 21
Revista Whats Up y Aficiones Colombia Estuvo detrás de la tarima del Jumbo Concierto con los artistas y bailarines, momentos previos a la presentación de cada uno. Así se vivío el  jumbo concierto 2015! 

Estuvimos en exclusiva en la tarima del Jumbo concierto al lado de Don Tetto, quienes hicieron vibrar y rockear al Simón Bolívar con todas sus canciones. Posaron para nuestras cámaras muy felices por estar de nuevo en Bogotá y por supuesto en el Jumbo concierto con un público que los aclamaba. 

don-tetto-Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015

don-tetto-Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015
Siempre es un placer ver de nuevo a Arcángel “la maravilla”, esta vez como invitado especial para el gran cierre del Jumbo concierto. Revista Whats up tuvo el privilegio de estar en exclusiva frente a la tarima y poder captar con nuestros lentes lo mejor de su presentación al lado de (Jaycob Duque) ¡Disfrutenlas!

Arcángel-la-maravilla--Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015

Arcángel-la-maravilla--Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015

Cogimos infraganti a Llane de Piso 21 cambiándose antes de su presentación ¿Qué tal su carita de sorprendido? Piso 21 se ha convertido en el grupo revelación de Colombia con espectaculares canciones y presentaciones que hacen derretir a más de una. ¡Revista Whats up y Aficiones Colombia nos incluimos!

Piso-21-Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015

Piso-21-Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015
Jaycob Duque en tarima con Arcangel#JumboConcierto2015 @JumboChocolates Con apenas 17 años de edad, Jaycob Duque, nacido en Pereira,radicado actualmente en Medellín, pretende posicionarse cada vez más como una seria propuesta del género urbano en Colombia, una prueba de esto, fueron las dos presentaciones que realizó como invitado del puertorriqueño Arcángel en los Jumbo Concierto, el viernes 10 y sábado 11 de abril, en Medellín y Bogotá, respectivamente.

Jaycob-Duque-Arcángel-la-maravilla--Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015

Jaycob-Duque-Arcángel-la-maravilla--Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015

En Revista Whats up y Aficiones Colombia  siempre es un placer tener artistas como Dragón Rojo, Jiggy Drama The Mills, Alkilados, Martín Elias,  entre otros contagiándonos de buena vibra y toda su disposición para conversar con nosotros y posar para nuestras cámaras. 

Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015

Textos Monica Bejarano
Fotos y Video Sarah Lee @revistawhatsup @bogotapromo 
@espaciosvacios ©Copyright


Así-se-vivío-el-jumbo-concierto-2015
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE