lunes, marzo 23, 2015

SOCIALES: A 14 metros de altura en el Estéreo Picnic

actualidad altura Bogotá Colombia Estéreo Picnic FESTIVAL magazine metros noticias prensa publicidad revista SOCIALES
SOCIALES-14-metros-altura-Estéreo-Picnic
Marcelo Ast, Federico Mejía, Juan Camilo López y Laura Castro, encargados de la marca AXE.
Bogotá, marzo 2015 – Durante los tres días del festival más grande del año, AXE puso a disposición de los asistentes una de las estructuras más grandes de todo el Estéreo Picnic. Con 14 metros de alto, La Torre del Descontrol AXE permitió que los visitantes más valientes, convertirse en testigos de una experiencia de altura, acompañados de las chicas AXE, quienes con su belleza cautivaron a los asistentes. La torre estaba llena de chicas AXE para todos los gustos: Policías, Presas y Angelitas. 

SOCIALES-14-metros-altura-Estéreo-Picnic
Mayte González, presentadora de CM&
Para descubrir todas las selfies capturadas durante los 3 días del Estéreo Picnic, ingresar a www.elefectoaxe.com o en redes sociales con el hashtag #SelfieAXE.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE