lunes, marzo 02, 2015

SAN ANDRÉS: DESTINO RECOMENDADO PARA SEMANA SANTA

actualidad bares Bogotá Colombia destino hoteles magazine noticias playas prensa publicidad recomendado restaurantes revista SAN ANDRÉS Semana Santa Snorkeling
SAN-ANDRÉS-DESTINO-RECOMENDADO-SEMANA-SANTA
Se acerca la Semana Mayor, del 29 de marzo al 30 de abril y los colombianos ya se preparan para disfruta de la primera temporada alta del año. Por este motivo Despegar.com la agencia online más grande de Latinoamérica recomienda estudiar las ofertas de la isla de San Andrés como destino turístico para viajar en esta época especial del año en donde tomar un descanso ayuda a mejorar la calidad de vida y volver a recobrar fuerzas.

“San Andrés con su mar de siete colores es uno de los destinos del país más visitados por turistas  nacionales y extranjeros. En la isla se encuentran diferentes planes para disfrutar con la familia, pareja o amigos y el descanso bajo el sol queda garantizado”, comenta Maria Oriani Gerente Despegar.com Colombia.

Como sugerencia para el viajaero, Despegar.com presenta OCHO PLANES para aprovechar una estadía en SAN ANDRES:

1. Gira por las variadas playas

Por ser una isla, dispone de una gran variedad de playas que se pueden visitar combinando programas según las ganas de activarse o descansar.

•           Playa Spratt Bight o playa del Centro: tiene vista a Johnny Cay y por su ubicación (norte y centro de la isla) es una playa concurrida tanto de visitantes como de residentes los fines de semana. Hay hoteles, restaurantes y bares.
•           Playa de San Luis: está ubicada a 10 minutos en bus, auto o moto desde el centro;  una excelente opción para descansar, un ambiente más aislado y tranquilo. Un lugar agradable para tomar el sol, nadar y probar la comida típica del lugar.
•           Playa de Rocky Cay, una playa escondida, que parece pertenecer a una gran cadena de hoteles, pero en la realidad y en la ley no lo es.

2. Explorar bajo el agua con Snorkeling
Este es uno de los planes preferidos de los turistas por ser uno de los principales atractivos de la isla. Hay más de 40 puntos de buceo y un gran número se encuentra cerca de la costa como el faro y nirvana.No hace falta ser profesional o practicar buceo. Un equipo básico es suficiente para asegurarse una buena diversión.

3. Visitar el Acuario:
Este es uno de los lugares más visitados del archipiélago. Ofrece a los turistas la experiencia única de nadar junto con cientos de peces multicolores. A las personas que decidan ir al este lugar deben ir con zapatos que se puedan mojar ya que no hay muelle, se llega directamente al agua y allí comienza la experiencia. Llevar equipo de careteo o snorkeling está entre los consejos mas observados por los visitantes.

4. Pasar por el Hoyo Soplador:
Es una de las paradas turísticas obligatorias de los diferentes tour alrededor de la isla. El hoyo soplador es la formación de un hueco en la costa rocosa en la zona sur, creada por el constaste golpe de las olas por millones de años en donde por efecto de presión el agua puede alcanzar una altura de 10 metros.

5. Sentir el vértigo del Salto de Morgan
Es un lugar poco conocido por los turistas, ideal para quienes quieren tener un poco de adrenalina. Ofrece un salto en altura de 5 y 2 metros en caída libre a una bahía de agua cristalinas.

6.  Ir de compras:
La isla disfruta de la excepción de impuestos, lo que significa, que la mayoría de los bienes importados son un 16% más económicos que en otros destinos nacionales. Además que por su cercanía con Norte y Centro América se encuentra una variedad de productos particulares, entre ellos licores, perfumes, cremas, ropa y maletas, y dulces para los niños o grandes también!.

7. Salir de rumba:
Después de pasar el día recorriendo la isla y bronceándose en sus playas, el plan perfecto es salir y disfrutar de la vida nocturna que  se mueve al compás del reggae y el calypso. Hay música en los diferentes bares al frente de la playa o en las discotecas de los hoteles más reconocidos.


8. Conoversar con los isleños.
Por último le recomendamos conocer a los residentes de la isla, como todo caribeño, son personas muy abiertas y amables. Seguramente podrá descubrir  aspectos de una cultura diferente y de paso aceptar recomendaciones de lugares para visitar y qué comida típica debe probar; beneficios de jugar como local! 
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE