lunes, marzo 30, 2015

Isla feliz llena de reconocimientos

actualidad Aruba Bogotá Colombia DISPONIBLES feliz inmuebles isla llena magazine Mercado noticias Nuevo portal prensa publicidad reconocimientos revista sarah lee promotora
Bogotá, 30 de marzo de 2015.  Aruba vive en su mayoría del turismo, saben que su isla es un excelente lugar para vivir y por tanto un fantástico destino para visitar, acogen a los turistas como parte de su pueblo, comparten su tierra con ellos y dan lo mejor de si.
Su actitud va más allá de las palabras, constantemente se renuevan y son reconocidos con variedad de premios:

TripAdvisor
Paradera Park recibió el premio TripAdvisor 2015 en la categoría Mejores Hoteles Económicos en el Caribe.

“Estamos orgullosos de este premio en la categoría Mejores Hoteles Económicos del Caribe ya que refleja nuestro concepto de ofrecer calidad por precio, un lugar relajante, cómodo y privado para quedarse con un excelente servicio personalizado. Este es otro hito en nuestros 20 años de existencia. En los últimos tiempos los sitios de comentarios como TripAdvisor y más recientemente Zoover nos han reconocido y galardonado, lo cual es muy gratificante “, afirmó la Directora Gerente Deborah de Weerd. 

Por su parte Boardwalk Small Hotel Aruba fue reconocido entre los Top 25 mejores hoteles de servicio y recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. 

 “Para nosotros es un importante logro, comentó la propietaria Kimberly Rooijakkers quien, con su hermana Stephanie, administra la propiedad, Es un esfuerzo en equipo desde los encargados de la limpieza, mantenimiento, el personal de recepción, los consultores externos y los miembros de la dirección, todos damos más cada día. Nos enorgullecemos de lo que hacemos y amamos nuestro trabajo y estilo de vida. Estamos muy agradecidos por los cientos de comentarios publicados por nuestros clientes y seguiremos esforzándonos para 
Este encantador complejo ofrece privacidad y relajación, dentro de un oasis tropical en un auténtico ambiente caribeño, con 14 amplias casitas distribuidas alrededor de una piscina y jacuzzi, todo realzado por muchas comodidades y características especiales.

Premio Orbitz
Amsterdam Manor Beach Resort recibió recientemente el premio Orbitz, página web especializada en viajes. 

Los ganadores fueron seleccionados
en base a la puntuación numérica total
de opiniones de hoteles presentados
por los clientes aparecidas en Orbitz
y alojados en hoteles durante el año
pasado. Los clientes evalúan variedad de atributos de hotel en una escala de 1 a 5, incluyendo instalaciones, mantenimiento, personal del hotel, comodidad de la habitación, ubicación y valor. Esas calificaciones se complementan con aportaciones de casi 150 expertos en hoteles de Orbitz que toman en cuenta otras condiciones del mercado, tales como el número de comentarios, la frecuencia de reservaciones y la reputación del personal del hotel. 

Divi Resort
Divi Resorts Aruba recibió la prestigiosa certificación para la Sostenibilidad de Travelife. Este es el segundo Certificado de Oro anual de Excelencia otorgado por el auditor luego que Divi cumplió con todos los criterios de Sostenibilidad. Los premios Travelife son parte de la compañía de viajes británica TUI Group y se basan en un sistema justo y asequible que ayuda a sus miembros a desarrollar buenas prácticas de hospitalidad sostenible. Los premios promueven estos logros dentro de la industria de viajes y publican resultados compartidos con los consumidores europeos e internacionales. 

Además del reconocimiento de Travelife, las cinco propiedades de Divi Resorts de la Isla, lograron la Certificación de Plata para el 2014 de Earthcheck, el mayor certificador mundial de operadores de viajes y turismo sostenibles. 
Para obtener el Certificado de Plata se exigió a las propiedades satisfacer los estándares medibles de indicadores ambientales clave como la energía y el consumo de agua, la producción total de residuos, el compromiso de la comunidad, entre otros. 

“Estamos muy contentos de tener a las cinco propiedades Divi Resorts en Aruba con esta certificación de Earthcheck, es un testimonio del compromiso de nuestra empresa con la responsabilidad ambiental”, dijo Alex Nieuwmeyer, Director General de Divi Resorts Aruba. “Hemos trabajado diligentemente para asegurar que nuestros resorts operen de acuerdo con las normas internacionalmente aceptadas para la sostenibilidad, mientras que, al mismo tiempo, contribuimos a optimizar la experiencia del huésped”, concluyó.

El Divi no se detiene, por tal razón puso en marcha su programa Vacation Club basado en acumulación de puntos, ofreciendo a sus miembros acceso a los mejores destinos en el Caribe y oportunidades de viaje en todo el mundo. 

Además de los Destinos Divi Club, los usuarios pueden vacacionar en más de 80 países a través de la Red de Intercambio de Divi, que se asocia con Interval International ® para acceder a cientos de resorts de todo el mundo. 

“El Divi Vacation Club ofrece más
flexibilidad que el resto de los viajes tradicionales a resorts, lo
que permite a los socios viajar donde
ellos deseen, cuando quieran y cómo
quieran, basado en la cantidad de
puntos que deseen usar”, comentó
Marco Galaverna, presidente del Divi
Management Group. “Con Puntos
Puros (Pure Points), la moneda utilizada
para reservar las vacaciones, nuestros miembros sólo gastan los puntos que necesitan en función de la temporada, el resort, el tamaño del alojamiento y la duración de la estancia”, finalizó.

World Hotel Award
Renaissance Aruba Resort ha recibido el lujo World Hotel Award en la categoría de Lujo Adulto Beach Resort. El premio reconoce la dedicación, el entusiasmo y el liderazgo entre los hoteles de lujo en la industria del turismo y es
testimonio del arduo trabajo y la motivación de sus empleados. Criterios se basa específicamente en la excelencia en el servicio. El Renaissance Aruba Resort abarca el adulto exclusiva Marina Hotel y orientados a la familia Ocean Suites.

A la Mejor Estadía durante el cóctel de agradecimiento Orbitz en Puerto Rico. Jurgen van Schaijk, Director General y Joanne Dirksz, de Ventas y Marketing, estuvieron presentes para recibir el premio. Orbitz es una Amsterdam Manor Beach Resort se resaltará en una página creada en Orbitz.com con una breve descripción del premio y el icono de “Mejor Estadía” será presentado en la página del hotel. 

El Premio 2015 TripAdvisor para Mejores Hoteles Económicos en el Caribe fue ganado por Paradera Park. Este es el sexto premio TripAdvisor Travelers’ Choice para este resort en 10 años. Las señas de identidad de los ganadores del premio Travelers’ Choice Best Bargain Hotel son el servicio destacado, la calidad y valor. 

 “En Paradera Park recibimos una variedad de nacionalidades, visitantes de Norteamérica y América Latina, así como holandeses, otros huéspedes europeos y locales. Ser reconocido y premiado por dos de los sitios de reseñas más reconocidos en nuestros principales mercados es una indicación de que nuestros clientes aprecian verdaderamente nuestro producto y servicio”. 

El complejo de apartamentos de 17 unidades consiste de los amplios Deluxe Studios, suites de uno o dos dormitorios y una ubicación céntrica en Paradera. Cada alojamiento dispone de una cocina, sala de estar, dormitorio y baño, así como un patio privado. Todas las habitaciones son privadas y con vistas a jardines exuberantes. 

Divi Resorts Aruba 
Premio de Sostenibilidad Travelife 
Divi Resorts Aruba recibió la prestigiosa certificación para la Sostenibilidad de Travelife. Este es el segundo Certificado de Oro anual de Excelencia otorgado por el auditor luego que Divi cumplió con todos los criterios de Sostenibilidad. Los premios Travelife son parte de la compañía de viajes británica TUI Group y se basan en un sistema justo y asequible que ayuda a sus miembros a desarrollar buenas prácticas de hospitalidad sostenible. Los premios promueven estos logros dentro de la industria de viajes y publican resultados compartidos con los consumidores europeos e internacionales. 

Certificación de Plata de Earthcheck 
El departamento encargado de la operación combinada de la recepción y reservaciones del hotel fue reconocido recientemente como el Departamento del Año de este resort, por mantener los estándares más altos y por proporcionar un servicio al cliente de primera categoría para los propietarios y huéspedes del complejo. La ceremonia de entrega tuvo lugar en Sweet Peppers Restaurant. 

El premio también significa cumplir con las metas departamentales según lo aprobado por el Consejo de Administración, así como obtener la máxima calificación extraída de la Encuesta de Satisfacción de Servicio al Cliente manejada semanalmente en el resort. Según el miembro del Consejo de la propiedad, Dr. Zendzian, todos los miembros del departamento demostraron altos niveles de compromiso con el cumplimiento de los objetivos de su área. Ellos exhibieron un buen trabajo en equipo, además de dedicación a la mejora. 

Más Avanzada Portal Inmobiliario de Aruba

La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Aruba, (AAR), junto con el punto 1 Tecnologías de haber puesto en marcha recientemente el sitio web el listado de Aruba más avanzada y completa múltiple, www.realaruba.estate

Este sitio web el estado de la técnica permite a los visitantes acceder a la información y encontrar la lista de los más actualizada y completa de propiedades en venta y en alquiler en la isla. A través de la asociación de quince más grandes y de mayor reputación empresas de gestión de bienes inmuebles / propiedad de Aruba, realaruba.estate exhibe más de 80% de los inmuebles disponibles en el mercado.

El sitio web ha sido diseñado y desarrollado por Dot 1 Tecnologías con los últimos conocimientos técnicos y funcionalidades. Los visitantes del sitio web una experiencia de interfaz de uso fácil completos con un fácil de navegar "Búsqueda de mapa", una nueva herramienta utilizando lo último en tecnología web para encontrar propiedades, basta con seleccionar un área en el mapa. Este sitio web también está optimizado para su visualización en teléfonos inteligentes y tabletas.

El nuevo portal es una colaboración de principales empresas de bienes raíces de Aruba que están todos representados con listados completos. Estos son de Sotheby International Realty, Aruba Living Hoy Claramente Realty, MPG Inmobiliaria, Prima Casa Real Estate,

Aruba Happy Rentals, Alto Vista Real Estate, Coldwell Banker, Aruba Top Casas, Aruba Palm Realtors, Aruba Home Minders, Corredores Aruba, Remax Advantage Realty, Siglo 21 y Ejecutivo de Bienes Raíces.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ElCalderoStore / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE