jueves, febrero 05, 2015

IV Festival de primavera Cámara Colombo China de Inversión y Comercio

bailes Bogotá Cámara Colombo China Colegio Colombia colores comercio EMBAJADA FESTIVAL Gimnasio Moderno inversión IV MAR primavera República Popular China
IV-Festival-primavera-Cámara-Colombo-China-Inversión-Comercio
IV FESTIVAL DE PRIMAVERA 
Cámara Colombo China de Inversión y Comercio 

La Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, con el apoyo de la Embajada de la República Popular China, organiza la IV versión del Festival de Primavera. Un mar de colores y experiencias en donde disfrutarás de bailes que traerán a la realidad legendarias criaturas, juegos que te transportarán a un mundo desconocido y sabores que te llevarán al exótico oriente. Únete a esta celebración que trae lo mejor de la cultura china a Bogotá. 

Bogotá,  febrero de 2015 - El próximo sabado 7 de febrero, en las instalaciones del Colegio Gimnasio Moderno, desde las 12:00pm hasta las 6:00pm, se celebrará en Bogotá la IV versión del Festival de Primavera, en el marco de la conmemoración de los treinta y cinco años de relacionamiento bilateral entre la República Popular China y Colombia. 

El Festival de Primavera, con entrada libre, logrará reunir en un solo lugar a empresarios, artistas, restaurantes, tiendas, profesores, estudiantes y músicos de la comunidad colombo china con un interés en común: explorar y vivir la riqueza de esta cultura milenaria, una maravillosa celebración con la cual se da la bienvenida al año de la cabra. 

A las doce del día se da inicio al evento principal: un mar de colores y experiencias en donde el legendario dragón se unirá al público y a la celebración, acompañado de juegos tradicionales que los transportarán a un mundo desconocido. 

Además, restaurantes típicos chinos y de fusión presentarán a los asistentes sabores insignia de esta cultura milenaria, que por una tarde, inundará de vida y magia a Bogotá. Adicionalmente y como parte de la agenda cultural, a las 3:30pm en el auditorio principal del Gimnasio Moderno, se presentará la Opera de Pekín, un espectáculo que conjuga el canto, la actuación, la danza, la acrobacia y que cuenta con un vestuario, una técnica de maquillaje y un despliegue escénico de excepcional nivel. La entrada a dicho espectáculo tiene un costo de $COP25, 000 por persona. 

Antes, durante y posterior a la presentación, los asistentes podrán disfrutar de una colorida y festiva muestra de la cultura china que incluirá arte, baile, música, juegos, caligrafía y gastronomía, entre otras actividades. 

El IV Festival de Primavera constituirá el escenario perfecto para que empresarios y personas interesadas en estrechar sus relaciones con China, vivan de cerca la riqueza y diversidad de este país asiático.

Por todo lo anterior, queremos invitarlos para que, junto con la Embajada de la República Popular China y la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, se convierta en portavoz de la más auténtica y rica celebración cultural china. Haga parte de una celebración que trae a Colombia lo mejor de oriente.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE