miércoles, febrero 25, 2015

Fotos sociales Cumpleaños Guillo Vives / Gaira Café y los sabores del alma

2105 ALMA BOGOTA Colombia cumpleaños evento FEBRERO fotos GAIRA CAFÉ Guillo Vives magazine prensa revista sabores SOCIALES
Fotos-sociales-Cumpleaños-Guillo-Vives-carlos-Gaira-Café-y-los-sabores-del-alma
¡Año nuevo, vida nueva! 
Y en Gaira Café y Cumbia House nos lo tomamos muy en serio, porque en el 2015 todo será nuevo.

Hace unos días fue el lanzamiento de la nueva carta de Gaira Café y fue, sin duda alguna, un momento único para vivir y compartir toda la tradición gastronómica que hay en Colombia. Esa noche estuvimos llenos de comida, música y amigos de la casa, que hicieron de esta celebración un momento para seguir compartiendo todo lo que tenemos en Gaira Café y Cumbia House.

Con el estreno de la nueva carta, también se hizo el lanzamiento del nuevo espacio de Gaira Café. Es un lugar en donde se siente la verdadera esencia playera de La Bahía de Gaira, es un lugar para compartir y experimentar junto a amigos el sabor que tiene cada región de Colombia; es el restaurante en su expresión misma. La tienda de Gaira también fue uno de los espacios que se estrenaron esta noche, en ella hay todo lo que que nos recuerda a Colombia y a Gaira Café y Cumbia House.

La noche inició con un show de alturas, una escena en puesta que dejó boquiabierto a más de uno de nuestros invitados. Luego de esto fue Guillo quien con la interpretación de "El Último Café" le dio inicio a la celebración. La noche seguía y la intervención musical de Los Cumbieros prendió el ambiente, haciendo que nuestra casa se llenara del sabor colombiano que tanto nos gusta y caracteriza. Los platos iban y venían, y al final de la noche fueron nuestros amigos los que nos salían del asombro al probar los nuevos Sabores del Alma.

Fotos Cortesía Oficina de Prensa
Fotos-sociales-Cumpleaños-Guillo-Vives-carlos-Gaira-Café-y-los-sabores-del-alma
VER TODAS LAS FOTOS AQUI
Esta fue una noche en donde celebramos, compartimos y vivimos uno de los tantos momentos que le esperan a Gaira Café y Cumbia House.

LA FIESTA DE LOS SABORES

El 2015 sin duda es un año que para nosotros está y seguirá estando lleno de cosas nuevas, por eso queremos comenzar este gran año dándole a nuestros clientes y amigos de siempre el placer de conocer nuestra carta nueva, que reúne los mejores sabores de varias partes de Colombia. El lanzamiento de la carta se hará el martes 17 de febrero.

Con nuestra nueva carta esperamos que los sabores de todo un país se logren unir a la esencia de nuestra casa. Deseamos que las personas conozcan Colombia y su infinita variedad desde la mesa de nuestro restaurante. Algunos de los platos seguirán y otros llegarán para dar sabor y tradición al paladar de nuestros comensales. En la carta nueva se estrenarán:

- Santísima trinidad

Con el sabor y tradición que tanto nos caracteriza, nuestras Carabañolas de Cangrejo harán parte de Entradas de la Huerta. Estas serán la opción indicada si se quiere tener todo el sabor caribeño de la caramañolas con el sabor armonioso del cangrejo. 

-Ajíes dulces rellenos

Rellenos de Lomito nuestros Ajíes Dulces se hacen a fuego lento, pues de esta manera hacemos que en el estofado contenga los sabores y esencias que estos dos ingredientes logran darnos. Es una entrada que se comparte y disfruta bocado a bocado.

-Envueltos de la Provincia

Para aquellos que disfrutan de la tradición colombiana, nuestros Envueltos de la Provincia unen el sabor de varias regiones distintas del país. Por una lado tenemos los Pastelitos de Arroz envueltos en hoja de bijao al mejor estilo caribeño, estos están acompañados con Ají de Guanábana.

La segunda opción nos lleva a dos partes del territorio nacional, por un lado está el tradicional sabor de los Tamales de Pipián y por otro lado la envoltura al estilo caucano. Estos Tamalitos están acompañados con Ají de Maní, este le dará gran sabor y calidez a la masa de esta entrada. 

-Papelillo

En nuestro menú también hay espacio para quienes prefieren la opción saludable. Con trozos de aguacate, tomate, rúgula y un pequeño toque de aceite de oliva nuestra ensalada Papelillo se convierte una gran opción liviana.
-Sancochito de Doña Ara

Para recordar el verdadero sabor de hogar colombiano, no hay como el Sancochito de Doña Ara. Su caldo contiene las mejores verduras, tubérculos y carne de res.  Esta es por mucho una de las sopas características y más especiales de toda la gastronomía que tiene nuestro país, y en Gaira Café y Cumbia House mantenemos el sabor y presentación de este plato.

-Pescado Fresco

Desde la región norte de país, llega a nuestra casa los Filetes de Pescado de día rebozado. Estos están acompañados del clásico arroz con coco y suero de eneldo. Este es uno de los tantos platos que se podrán disfrutar en Bogotá, pero sentirse en alguna parte de la bahía de la costa atlántica del país.

-Pollo al estilo sabanero

En este plato, el pollo tiene el tradicional estilo y sazón de la sabana de Córdoba. A este se le unen los sabores de los Ajíes Dulces, con Pimientos de Olor y Leche de Coco;  esta combinación de colores, olores, texturas y sabores se une con una porción del típico Cucayo costeño.

-Pollo asado a la criolla

Luego de ser cocido en jugos, nuestro Pollo Criollo pasa por nuestro asador al carbón; este último paso hace que todos los jugos de la carne sean sellados. Un plato que tiene el característico sabor del carbón con jugosidad del cocido. 

-Cascos de papas

Aprovechando el grosor, sabor y textura particular que tiene la cascara de la papa, hacemos rebanadas de buen tamaño de este tubérculo sin quitar su cascara. De esta forma hacemos de las típicas papas francesas un deleite que puede ser el acompañante para cualquiera de nuestros platos.

-Brownie Gaira

El brownie ahora tiene un espacio en la carta de nuestros Postres. Con caramelo toffee, tres tipos de chocolate y nueces del nogal, el Brownie de nuestra casa tiene los ingredientes necesarios para hacerlo un deleite en la repostería. Es un postre que tiene personalidad y muchísimo sabor perfecto para hacer parte de nuestros #LunesParaDos.

-Mediterranean Tonic Water

En su presentación de 200 ml, esta agua tonificada del Mediterráneo logra agrupar los sabores esenciales de esta zona del globo terráqueo. Es ideal para acompañar y mezclar ginebras y vodkas mientras se comparte con amigos.

-Indian Tonic Water

Con la combinación de aceites y agua de manantial de calidad, se logró crear un agua tónica de India. Esta tiene las propiedades quinina de los más altos árboles de la región. Con esta galardonada agua tónica se logrará refrescar y dar un toque especial a los mejores ginebras y vodkas.

-Ginger Beer

Con los clásicos aceites naturales y únicos del jengibre, se logró una mezcla de sabores y texturas ideal para los amantes de la cerveza.  

-Ginger Ale

Una cerveza con los clásicos sabores del ginebra, es sin duda alguna una de las mejores bebidas para recomendar.

Conoce más del Gaira Café Cumbia House en:

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Agenda - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE